Ejercicios para reducir barriga en 15 días

Se acercan los días de calor y poca ropa y tú comienzas a buscar alternativas para reducir estas zonas problemáticas y poder lucir tu cuerpo. Conseguir disminuir la barriga en 15 días no es tarea fácil, pero algunas actividades pueden ayudarte a lograrlo.

Antes de comenzar debes saberlo: no hay milagros que te ayuden a reducir la barriga en 15 días, todo se trata de constancia, fuerza de voluntad y perseverancia. Un cambio completo de hábitos será necesario para obtener tu meta en tan poco tiempo.

reducir la barriga en 15 días 1
Los ejercicios más eficaces para perder la barriga son los cardiovasculares en los que se alterna la intensidad, pues se trata de actividades perfectas para perder grasa y reducir medidas. Debes aplicar un plan de entrenamiento con actividad 5 días a la semana, usando los dos restantes para descansar.

Así las actividades que más se recomiendan son:

  • 45 minutos diarios de cardio caminando/corriendo. Inicia con una caminata moderada y ve subiendo la velocidad, deberás correr a la velocidad que puedas resistir al menos 3 minutos, pasar nuevamente a caminata y así sucesivamente. Los cambios de ritmo favorecen el consumo de grasa.
  • 45 minutos diarios de alguna actividad aeróbica como zumba, steps o clases de aerobics. En estas se alterna la intensidad de los ejercicios favoreciendo la pérdida de grasa y calorías.
  • 45 minutos diarios de spinning, excelente para perder peso y grasa localizada.
  •  45 minutos de natación o bicicleta, actividades ideales para esos días en los que nos sentimos más cansadas.

Estas prácticas deben alternarse con 4 series de 15 repeticiones de abdominales 3 días a la semana, siempre intercalados, y con una dieta en la que se reduzcan al mínimo el consumo de grasas, frituras, bollería, azúcar, dulces, refrescos y alcohol.

La combinación de actividad física y una dieta adecuada te ayudará a reducir la barriga en 15 días de forma efectiva.

Imágenes: Mimandote Bodybuildngestore

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. para perder peso yo he hecho muchas cosas hasta tener sexoo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367