Ejercicios para recuperar la silueta para el verano

El verano está más cerca de lo que creemos y toca ponernos en forma. Si durante el invierno la pereza ha podido con vosotras y habéis descuidado, en cierta medida, vuestro cuerpo, desde Nosotras.com os aconsejamos un programa ‘fitness’ para recuperar la silueta y así disfrutar del veranos sin complejos.

Las redactoras de Nosotras.com hemos decidido que toca empezar con la operación bikini. Por este motivo, os proponemos un programa fitness que tiene dos objetivos: perder peso y tonificar el cuerpo. Para ello, os recomendamos un entrenamiento que combina ejercicios aeróbicos y tonificación muscular en una misma sesión.

1. Salid a correr 30 minutos, tres días por semana: salir a correr entrenará vuestro corazón y, además, os ayudará a quemar muchas calorías. Como os hemos dicho en más de una ocasión, correr es uno de los deportes que más peso os hará perder.

2. Realizad series de abdominales, sentadillas y tijeras: de esta manera tonificaréis y muscularéis los principales músculos del cuerpo, aquellos que luciréis más cuando os pongáis el bikini (el vientre, el trasero y las glúteos). Lo ideal sería realizar 3 series de 15 repeticiones, 4 días a la semana.

3. Nadad una vez por semana: esta sesión está dirigida a mejorar vuestra condición física general y, en particular, bajar de peso ya que nadando se tonifica todo el cuerpo y se queman muchas calorías.

Si  combináis estos tres ejercicios durante la semana, conseguiréis un cuerpo esbelto, además de mejorar vuestra salud. Es igual como os organicéis para realizar los ejercicios, lo que es importante es que salgáis a correr tres veces por semana, nadéis como mínimo una y os dediquéis a la tonificación del abdomen y los glúteos cuatro veces por semana. Así, os aseguramos que conseguiréis una silueta 10.

Para finalizar, la única condición que os pedimos es que empecéis ya porque el verano se nos echará encima sin darnos cuenta.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367