Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ejercicios para eliminar la celulitis según el tipo de trasero… ¡Identifícate con una famosa y consigue un culo de acero! | Nosotras

Ejercicios para eliminar la celulitis según el tipo de trasero… ¡Identifícate con una famosa y consigue un culo de acero!

¿A quién no le gustaría presumir de glúteos firmes? Nosotras te damos los ejercicios claves para moldear el trasero según el tipo de culo que tengas…
El trasero es un problema que afecta a la mayoría de mujeres. Que si demasiado grande, que si muy fofo, que si apenas hay donde agarrar… Moldear el trasero y conseguir unos glúteos firmes es el objetivo que se intenta conseguir cuando por fin se da el paso de apuntarse a un gimnasio… objetivo, que en la mayoría de casos se da por perdido, cuando después de unas horas de machaque… los resultados no se ven.

Pero Nosotras, te desvelamos unos ejercicios que se pueden hacer en casa, para conseguir moldear tu trasero en función de la constitución de los glúteos… ¡Atenta!

Glúteos pequeños o medios…

Si tus glúteos son como los de Eva Longoria o Cameron Díaz… que sepas que el ejercicio clave es levantar la pierna hacia atrás.

Eva Longoria en la playa… menudo culito
¿Quieres unos glúteos sin celulitis como los de Eva Longoria?


Ejercicios recomendados…

Ejercicio 1:
Ponte de pie y lleva hacia atrás una pierna girando el pie hacia fuera. En esta posición, estira y contrae varias veces y cambia de pierna. Tienes que notar que duele, señal de que el ejercicio lo estás haciendo correctamente. Después, cambia de pierna.
Recuerda: puedes coger una silla para sujetarte, pero sobretodo mantén la espalda recta y no gires la pelvis.


Ejercicio 2:
Completamente estirada, boca abajo levanta una pierna y estira el brazo contrario. Recuerda mantener el tronco estirado y las cervicales y el cuello relajado.

Glúteos grandes

Si de lo contrario posees un buen trasero como el de Jennifer López o Beyoncé… lejos de atormentarte… ¡ponlo firme!

Beyonce tiene un trasero impresionante… pero lo trabaja

Jennifer López también tiene unos glúteos de armas tomar que ha enamorado a más de uno

En este caso… tienes ejercicios donde elegir… ¡atenta!

Ejercicio 1:

De pie, estira una pierna hacia delante, y dóblalas hasta que el muslo izquierdo se ponga paralelo al suelo. Haz varias repeticiones y cambia de pierna.

Ejercicio 2:

Las sentadillas son también ideales para poner a punto el trasero. De pie, con las piernas ligeramente separadas, se trata de bajar con la espalda recta como si fueras a sentarte en una silla.

Una recomendación: si quieres aportar más eficacia al ejercicio, coloca en los hombros una barra con peso y baja de nuevo.

Ver más…Famosas, guapas… ¡y con celulitis! Ellas también la sufren. Mira sus fotos

Combate la celulitis desde casa

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367