Ejercicios del Método Magali para evitar la flacidez en tus brazos

Después de asistir durante dos semanas a las clases de Magali Dalix, una cosa tengo clara: el Método Magali tiene soluciones para todo. Es un ejercicio muy completo que os permitirá tonificar cualquier parte del cuerpo, adelgazar y ganar resistencia cardiovascular. En este sentido, nos consideramos Magali adictas ya que, si algún día lo probáis, veréis como cuando se empieza, los resultados se ven tan rápido que ya no se puede parar.

Después de probar todas las clases que ofrecen en la Sala Magali, la que más nos gustó fue la sesion Live Better. Se trata de un entrenamiento muy dinámico y divertido que combina el boxeo con la danza. Además, durante toda la clase, se trabaja con una pesa de 0,5 kilos en cada mano por lo que es un entrenamiento ideal para luchar contra la flacidez. Son 30 minutos de lo más intensos.

En el vídeo que os mostramos a continuación podéis ver los ejercicios del Método Magali que más nos han gustado y servido para luchar contra la flacidez en los brazos.

Concretamente, los ejercicios más útiles y, a la vez, desestresantes son los que imitan el boxeo. ¡No sabéis qué bien sienta dar golpes al aire! Olvidaréis los problemas del día a  día en un momento.

Sin embargo, el ejercicio de dar saltos con los pies juntos y después con las piernas abiertas mientras estiramos y encogemos los brazos también nos gustó bastante. Por último, y como es obvio, en una rutina para evitar la flacidez de los brazos, no pueden faltar las flexiones.

Lo ideal es hacer series completas que combinen todos los ejercicios. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos hacer una serie durante 2 minutos que incluya 50 golpes al aire con una pesa de 0.5 kilos en cada mano, seguidamente 50 saltos al aire estirando los brazos y 10 flexiones. Seguid esta rutina hasta pasados los 2 minutos, descansad durante 1 minutos y volved a repetirla. Veréis como si realizáis estos ejercicios cada día, jamás volveréis a sentir vuestros brazos flácidos.

Imágenes: Sala Magali

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367