Ejercicios del Método Magali para conseguir unos muslos firmes

Si algo hemos aprendido con el Método Magali es que nada es imposible. ¿Queréis adelgazar, tonificar ciertas partes de vuestro cuerpo o ganar resistencia cardiovascular? ¡Bien, manos a la obra! Sólo os pedimos un único requisito: actitud y muchas ganas.

Durante las casi dos semanas que hemos estado asistiendo a las clases de Magali Dalix, hemos podido observar como en tan sólo 30 minutos de ejercicio con un ritmo elevado podemos llegar a nuestro objetivo mucho más rápidamente que gastando horas y horas en un gimnasio. Hablando sobre mi experiencia personal, jamás he sudado tanto como lo he hecho en las clases del Método Magali ni he salido con agujetas parecidas y cabe puntualizar que me considero una persona deportista y activa. Sin embargo, a pesar del esfuerzo que requiere cada sesión y del cansancio posterior, en ningún momento me han faltado ganas para asistir a la Sala Magali.

Poco a poco, os iremos contando qué hemos aprendido de las dos semanas de clases con Magali Dalix, de hecho, si en Twitter, Facebook e Instagram podéis ir siguiendo todas las novedades con el hashtag #NosotrasEntrenamos. Además, hoy, queremos contaros los ejercicios que más útiles nos parecieron para conseguir unos muslos firmes y poder ir a la playa sin ningún tipo de complejos. Prestad atención.

Ejercicio Magali, zancada1. Antes de empezar con este ejercicio, aseguraros de tener dos pesas de 2 kilos cada una para cada una de las manos. Si no tenéis pesas, podéis utilizar botellas de agua o cualquier objeto que podáis controlar con una mano y de peso similar. Colocaros en la posición de la zancada, como podéis ver en la imagen, y trabajad durante dos minutos con cada pierna.

El ejercicio consiste en subir y bajar el trasero sin cambiar de posición por lo que deberéis jugar a flexionar las piernas sin llegar a tocar con la rodilla al suelo. Es importante que mantengáis la espalda recta y que la rodilla de la pierna delantera jamás supere el pie.

 

Ejercico Magali, salto pierna2. Antes de empezar este ejercicio, encontrad dos pesas de 0,5 kilos para cada mano. El ejercicio dura sólo dos minutos y consiste en dar pequeños brincos que os ayuden a subir las rodillas hasta tocar con los codos. En este sentido, subiréis la rodilla derecha, tocaréis con los codos, bajaréis la rodilla derecha y subiréis los brazos hasta arriba. Seguidamente, subiréis la rodilla izquierda, tocaréis con los codos, bajaréis la rodilla izquierda y alzaréis los brazos y así continuamente.

El ritmo debe ser elevado, es decir, debéis dar un salto por cada dos segundos aproximadamente. Una buena idea para trabajar sin bajar el ritmo es poneros una música que marque rápida y animada.

 

Ejercicio Magali pierna3. El último ejercicio que me pareció muy útil de las clases de Magali Dalix es el siguiente. Colocaros con la espalda recta y la pierna izquierda flexionada. Con la derecha debéis moverla, siempre de la posición que está en la imagen hasta juntarla con la pierna izquierda y así sucesivamente. Como más rápido la mováis, más estaréis musculándola. El ejercicio tan sólo dura un minuto con cada pierna.

Además, si queréis haceros una idea de cómo son las clases del Método Magali para conseguir unos muslos firmes, a continuación os dejamos un vídeo de la Sala Magali.

Imágenes: Salud y Belleza Guía, Entrena Ya

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367