Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ejercicios con mancuernas para unos brazos TOP | Nosotras

Ejercicios con mancuernas para unos brazos TOP

Es muy importante practicar ejercicio físico y ejercitar el cuerpo. Los brazos son una parte importante – y muy visible – de nuestra anatomía, y es esencial empezar a ejercitarlos cuanto antes para evitar el peso de la gravedad. Apunta los ejercicios clave para hacer con mancuernas, sea en casa o en el gimnasio, y así lucirás unos brazos torneados.

Basta con hacer una rutina de ejercicios con mancuernas que podamos seguir de forma regular. La constancia es clave para obtener resultados visibles en poco tiempo, tanto a nivel físico como emocional. Los expertos recomiendan practicar ejercicios focalizados entre 3 y 4 veces a la semana con 30 minutos de duración, dejando días de descanso para que el cuerpo se pueda recuperar. La youtuber Patry Jordán nos enseña en 30 minutos los mejores ejercicios con mancuernas para reducir grasa de los brazos. ¿Preparada?

Potencia tus bíceps y tríceps ejercitando brazos de forma continuada. Es importante seguir series de ejercicios e ir rotándolos para no sobrecargar de potencia los músculos. El tríceps es sin duda alguna una de las partes más complicadas, y la que más nos gusta trabajar. Uno de los ejercicios más recomendados para eliminar la grasa de esta zona es colocarnos de rodillas, flexionadas, y subir los brazos con las mancuernas, uno a uno. Es importante notar cómo los músculos trabajan, y hacerlo en pequeñas series que se vayan alternando. 

ejercicios_con_mancuernas_brazosLas mancuernas no sólo nos ayudan a tonificar brazos, si no también a trabajar otras partes del cuerpo. Hacer sentadillas con mancuernas es ideal para trabajar glúteos y piernas, y también podemos encontrar rutinas con este accesorio para tonificar el abdomen. Es importante tener claro qué queremos conseguir: si lo tuyo es tonificar brazos, recomendamos utilizar mancuernas de entre 1,5kg y 3kg. 

¿A qué esperas para empezar la rutina y lucir unos brazos tonificados?

Imágenes: uworkfit, fitness outfit

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367