Ejercicios para conseguir un cuerpo 10

¿Cómo conseguir un cuerpo 10? ¿Cuál es la combinación perfecta para lograrlo? ¿Seguir mil y una dietas, pasarse las tardes en el gimnasio, salir a correr día sí día también?

Nada que ver con todo esto. Conseguir un cuerpo 10 es mucho más fácil de lo que parece. Simplemente tenemos que trabajar todas las partes del cuerpo. Para ello, desde Nosotras.com os dejamos un programa fitness que consta de un ejercicio para cada músculo de vuestro cuerpo que debéis realizar tres veces por semana. ¡No seáis perezosas y empezad que el verano está al a vuelta de la esquina!

– Para los glúteos

Os recomendamos tres ejercicios diferentes que os ayudarán a conseguir un culo 10. En primer lugar el ejercicio conocido como ‘el puente’ que consiste en estirarse en el suelo como veis en la imagen y subir y bajar la cadera manteniendo la posición 4 segundos. En segundo lugar, os recomendamos ‘la patada’ que consiste en colocarse de cuatro patas y hacer como si dierais una patada al cielo. Por último, haced ‘la patada lateral’ que, como veis en la imagen, consiste en intentar levantar la pierna lo más arriba posible. Debéis realizar cada ejercicio durante 3 series de 15 repeticiones.

ejercicios-gluetos-mujer

 

– Para los cuádriceps y los abductores

En este caso os recomendamos dos ejercicios. En primer lugar ‘la zancada’ que consiste en colocarse de pie y dar un paso hacia delante formando un ángulo de 90º y mantened la postura unos cinco segundos, cada vez con una pierna distinta. El segundo ejercicio son ‘las sentadillas’ consisten en doblar las rodillas en un ángulo de 90º, como si estuvierais sentadas en una silla y aguantar la posición unos cinco segundos. Debéis realizar cada ejercicio durante 2 series de 20 repeticiones.

ejercicios-piernas-mujer

 

– Para los bíceps y tríceps

Para tonificar los brazos os recomendamos dos ejercicios todos ellos trabajando con botellas de agua en lugar de pesas. En primer lugar, para tonificar los bíceps, poneros de pie, coged una botella de agua con cada mano y doblad y estirad los brazos sin separarlos del cuerpo. En segundo lugar, para fortalecer los tríceps, seguid de pie con las dos botellas de agua pero, esta vez, doblad y estirad el brazo para ir a tocar vuestra espalda. Debéis realizar cada ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones

ejercicio-triceps-biceps-mujer

 

– Para los abdominales

Conseguir un vientre plano y perfecto implica trabajar los abdominales, tanto los oblicuos como el recto abdominal. Para ello, os recomendamos tres ejercicios muy básicos: los abdominales superiores, los inferiores y los oblicuos. Debéis realizar cada ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones.

ejercicios-abdomen-mujer

 

– Para el pectoral

Os recomendamos el ejercicio de ‘aperturas planas’ que consiste en tumbaros con la espalda apoyada en una superficie de unos 30º de pendiente y coger una botella de agua en cada mano. Debéis colocar los brazos en posición de cruz e intentar juntarlos. Debéis realizar el ejercicio durante 2 series de 10 repeticiones.

aperturas-planas

Imágenes: feelforfit, Corbisalwaysyoung2

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. De nada Julio.
    Ya sabéis que si necesitáis información sobre algún tema en concreto sólo debéis hacérnoslo saber por aquí o vía Twitter en https://twitter.com/Nosotras_com

  2. QUE BUENO – GRACIAS

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367