Doutzen Kroes en forma con el ballet

La modelo de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes, revela cuáles son sus secretos de belleza para estar en forma y presumir de curvas.

Si hay una pregunta que no logramos quitarnos de la cabeza es ¿Cómo lo hacen para mantener ese cuerpo (casi) perfecto? Tras conocer las modalidades deportivas que ponen a punto a Bar Reafeli, hoy es la modelo Doutzen Kroes quien revela sus claves para estar en forma.

Este ángel de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret bien puede presumir de tener una figura de infarto. Pero ¿Es todo genética?, o como le sucede al resto de mortales ¿exige deporte y disciplina?

A sus 28 años, Doutzen Kroes afirma que el ballet es el ejercicio que la pone a punto para subir a la pasarela. Recordemos que no es la primera vez que hablamos de esta nueva modalidad que combina la técnica del ballet con el fitness, y que está arrasando entres las celebrities como Natalie Portman, Zooey Deschanel, Keira Knightley.

«Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana. Practico boxeo en un gimnasio de Nueva York y hago ballet con Mary Helen Bowers, quien dirige Ballet Beautiful y ayudó a Natalie Portman a ponerse en forma», ha confesado Kroes.

Está claro que como dice el refrán, para presumir hay que sufrir y tal como reconoce la modelo esta modalidad es dura ya que se trabajan áreas muy específicas del cuerpo como las nalgas, el abdomen, los brazos y la parte interna y externa de los muslos. “Cada mañana tras una sesión de ejercicios con ella me duelen partes del cuerpo que no sabía que tenía. Así que realmente funciona y ahora disfruto haciéndolo«, explica Kroes.

La modelo alemana reconoce que tras ser mamá, está más animada a cuidar su cuerpo, practicar más ejercicio y prestar más atención a su alimentación siguiendo una dieta rica en verduras y baja en grasas.

Imágenes: Instagram @doutzen y Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367