Doña Letizia se interesa por el deporte para discapacitados

La princesa de Asturias ha viajado hoy a Mallorca para interesarse por el trabajo que la Fundación Handisport hace para la práctica del deporte por discapacitados y su repercusión en la promoción turística de la isla dentro de España y Europa.

Durante cerca de dos horas, doña Letizia ha mantenido un encuentro con los responsables de la entidad, sin ánimo de lucro, que le han explicado su labor para facilitar la integración social a través del deporte de las personas que sufren alguna discapacidad física, psíquica o sensorial, y ha conversado con algunos de los deportistas discapacitados que acoge la fundación.

A mediodía, la princesa llegó a las instalaciones del Golf Maioris Mallorca del municipio de Llucmajor, donde le fueron presentadas las actividades de la entidad, aunque su sede central y casi todas las prácticas deportivas las desarrollan en la localidad de Calviá.

Doña Letizia fue recibida por el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, y otras autoridades del archipiélago, como el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socias; el conseller regional de Cultura y Deporte, Carlos Delgado, y el alcalde de Llucmajor, Joan Jaume Mulet.

Fuente: EFE

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *