Dime cómo eres y te diré qué deportes van contigo

Hay personas que siempre tienen excusas para no hacer ejercicio físico: el frío que hace en la calle, el dinero no les da para pagar el gimnasio, las obligaciones no les dejan tiempo para practicar ningún deporte, correr es demasiado aburrido, ir en bici demasiado cansado…

Cuando nos da tanta pereza realizar ejercicio es porque aún no hemos dado con el deporte ideal para nosotras. Para encontrarlo, sólo tenéis que decirnos cómo sois y desde Nosotras.com os recomendaremos el deportes que pegan más con vuestro carácter. De este modo veréis como realizar ejercicio físico no es un drama tan grande.

– Las tranquilas: si sois amantes de la tranquilidad y del silencio, os recomendamos practicar yoga. Cualquiera de las modalidades de esta disciplina son útiles para relajarse al mismo tiempo que tonifican el cuerpo. Practicar yoga es ideal para conectar cuerpo y mente en un ambiente tranquilo y de meditación.

– Las reflexivas: si sois mujeres reflexivas, os recomendamos la natación. Después de la jornada laboral no hay nada mejor que sumergirse en nuestros propios pensamientos mientras nadamos un poco aliviando el estrés acumulado durante el día.

– Las movidas: si os encanta el baile y el movimiento, y os consideráis personas activas y dinámicas os recomendamos el zumba. Se trata de un ejercicio ideal para quemar calorías y tonificar los glúteos y el abdomen al ritmo de las últimas novedades en música.

– Las charlatanas: para las que asociais el deporte con la desconexión con amigas después de la jornada laboral, os recomendamos el spinning. Mientras pedaleáis y tonificáis vuestras piernas al ritmo de la música podéis conversar con vuestras amigas sobre vuestros problemas e intereses.

– Las obsesionadas con adelgazar: para las que el objetivo al empezar un año nuevo es siempre adelgazar, os recomendamos correr ya que es el deporte que más adelgaza. Si corréis a una velocidad aproximada de 11,2 km/h quemaréis 660 calorías.

– Las perezosas: para las que no os moveríais jamás del sofá y aún menos después de haber trabajado durante ocho horas seguidas, os proponemos hacer ejercicio en casa. Tranquilas, no tenéis que habilitar vuestro comedor con modernas máquinas de gimnasio, sólo utilizar el sofá, las sillas y la cama para hacer deporte en lugar de tumbaros a descansar.

– Las observadoras: si os gusta observar lo que os rodea, os recomendamos un deporte al aire libre como por ejemplo patinar por vuestra ciudad. Hay muchas zonas habilitadas para hacerlo y, además, quemaréis muchas calorías y tonificaréis los muslos y glúteos.

Estamos segura de que entre estas opciones, encontraréis el deporte ideal según vuestra personalidad.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367