Dietas combinadas con deporte son un 80% más efectivas

En verano con todo lo de viajar y las visitas al pueblo, cogemos algún quilo de más, y es por eso que cuando volvemos a la rutina, lo primero que hacemos es mirar dietas e ir al gimnasio a apuntarnos con la esperanza de perder todos los quilos de más y recuperar la figura en tiempo récord.

No obstante, a menudo se tiene una concepción errónea sobre el hecho de perder peso y apuntarse al gimnasio. Si bien es cierto que el deporte ayuda a bajar de peso, si no tenemos en cuenta la alimentación, los resultados no serán efectivos. De hecho, los expertos aseguran que el deporte combinado con una dieta es un 80% más efectivo.Hay gente que vive en un constante “estoy de dieta“, y es que llevan tanto tiempo haciéndola que no ven resultados. Ya sea porque se va pasando de mano en mano como si de un secreto de la felicidad se tratase o porque las miramos por internet, la mayor de las ocasiones no se sigue una dieta correcta.

Cada uno tiene unas características físicas distintas y unas condiciones diferentes, es por eso que a lo mejor la dieta que le va bien a una persona, a otra no le puede ser efectiva. Y es que aquí juegan un papel importante los profesionales de este ámbito, nutricionistas y dietistas, que pueden aconsejarte en cualquier momento cuál es la dieta más adecuada a tus características y te la personalizan.

Pero es cierto, y reconocemos, que en muchas ocasiones no podemos permitirnos acudir a estos profesionales porque, no nos engañemos, sale caro. Es por eso, que algunos expertos han apostado por desarrollar apps donde la visita al nutricionista es virtual, como Nootric, una aplicación móvil que cuenta con dietistas y nutricionistas que pueden resolver todas las dudas que tengas. Asimismo, Nootric te ofrece dietas para deportistas personalizadas con supervisión de expertos y lo mejor, es gratuita. La aplicación es fácil, cómoda, práctica y útil y es por eso que la mayoría de usuarios están encantados con la función de la aplicación.

Sin duda, Nootric nos propone una revolución del healthy lifestyle, que está ahora tan de moda.

Imágenes: Nootric

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *