Días de playa: ¡ponte en forma!

Quién dijo que la playa estaba para tumbarse. De eso nada. La arena y el mar nos ofrecen la oportunidad de divertirnos, broncearnos y hacer ejercicio. Este verano puedes ponerte en forma aprovechando los días de sol.

Quién dijo que la playa estaba para tumbarse. De eso nada. La arena y el mar nos ofrecen la oportunidad de divertirnos, broncearnos y hacer ejercicio. Este verano puedes ponerte en forma aprovechando los días de sol.

Hacer deporte en vacaciones es una buena manera de olvidarnos del estrés de todo un año de trabajo. Ahora es el momento de hacer todas esas actividades que te propusiste y por falta de tiempo has ido dejando de lado. Añade a tu bolsa de playa unas palas, un balón de voleibol y un neopreno. A llegado la hora de sacar partido a las horas de playa.

Si sueles pasar tus vacaciones rodeadas de amigos, os podéis organizar en equipos y disputar partidos de voleibol. El espíritu olímpico se apoderará de vosotros y acabaréis pasando un buen rato todos juntos. Esta es una buena disciplina para fortalecer piernas y brazos. Además, podéis jugar en bikini y os pondréis morenas mientras hacéis deporte. Pero, no olvidéis protegeros del sol.

También puedéis optar por un deporte para hacer en pareja. El clásico juego de palas es una buena opción para practicar los dos juntos a orillas del mar. Aunque parezca que el esfuerzo es mínimo, es un buen ejercicio para todo el cuerpo ¿Cuantos toques podréis hacer antes de que la pelota caiga al suelo?

Palas y pelota de voleibol

Dejamos la arena y nos sumergimos en el mar. Para las más aventureras, el surf es buena elección. Surcando las olas liberaréis adrenalina, mejoraréis vuestro equilibrio y consigueréis una figura envidiable. Este deporte no puede practicarse en todas las playas por el oleaje. No obstante, la costa norte de España ofrece buenas playas para iniciarse en el surf.

Neopreno, equipo de snorkel y tabla de surf

Las apasionadas de la naturaleza pueden optar por el snorkel o incluso animarse con el submarinismo. En las profundidades del mar podemos encontrar grandes tesoros naturales. Lo importante es no quedarse quieta estos días y encontrar la manera de pasarlo bien.

Imágenes de: Decathlon y Galicia Única

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367