Día Mundial de la Actividad Física: sigue los consejos de Loles Vives

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, queremos concienciarte de la importancia de realizar ejercicio físico con frecuencia para garantizar nuestra salud y, muy especialmente, la de nuestro huesos.

Loles Vives, campeona europea en atletismo y primera velocista española en correr los 100 metros lisos en 12 segundos, nos anima a practicar ejercicio a diario para poder hacer frente a nuestro día a día y poder sentirnos más a gusto con nosotras mismas: «Me gustaría que las mujeres tomaran conciencia de la importancia que tiene el ejercicio para ayudar a mantenerse sana y ágil no solo por motivos estéticos. No es tan importante los años que cumplimos como la forma en que los cumplimos» .

Para poder conseguir este objetivo, Loles Vives nos recomienda el Método Densia, que consiste en un entrenamiento con más de 23 ejercicios muy fáciles de hacer en casa que nos ayudarán a mantenernos en forma y mejorar la calidad de nuestros huesos. Tampoco hay que olvidarse de la alimentación, un aspecto clave en nuestra salud y los alimentos ricos en calcio y Vitamina D son esenciales para poder llevar una dieta equilibrada.

Te recordamos, además, que si has decidido cambiar de una vez por todas tu estilo de vida y te has propuesto empezar a hacer más ejercicio, la Cursa de El Corte Inglés que tendrá lugar el próximo 15 de abril en Barcelona puede convertirse en el reto personal que estabas esperando.

Por último, os dejamos con unos ejercicios de iniciación para que el momento del cambio sea Ahora.

Método Densia – Nivel 1 – Extensión Abductor

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367