Descubre los cinco ejercicios más útiles para tu ‘operación bikini’

El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque deberíamos haber hecho bondad durante todo el año, es normal haber cogido unos kilos de más durante el invierno. Lo único que debemos hacer es ponernos manos a la obra y empezar la operación bikini.

Para evitar los esfuerzos de más, desde Nosotras.com queremos recomendaros cinco ejercicios que son los más útiles para una operación bikini eficiente. Prestad atención y reservad 30 minutos, tres días a la semana para recuperar vuestra figura.

Correr, operación bikini1. El primer objetivo de vuestra operación bikini debe ser quemar los kilos que habéis ganado durante el invierno. Por este motivo, os recomendamos hacer ejercicios cardiovasculares porque son ideales para quemar calorías. ¿El más sencillo y más eficiente? Correr. Así que ya sabéis, tres días por semana, durante 20 minutos, salid a correr por las calles de vuestra ciudad.

 

Abdominales, operación bikini2. Después de haber corrido durante 20 minutos, pasaremos a tonificar ciertas partes del cuerpo. ¿Las más importantes? Los abdominales, los glúteos y los muslos. En este sentido, tumbaros al suelo o encima de una fit ball y haced una serie de abdominales: 50 abdominales superiores, 50 inferiores y 50 oblicuos. No tardaréis más de unos minutos y los resultados son increíbles.

 

Ejercicio glúteos, operación bikini3. Para tonificar los glúteos os recomendamos dos ejercicios. El primero consiste en tumbarse al suelo, boca arriba, doblar una pierna y subir el trasero unos centímetros mientras que con la otra pierna intentáis tocar el techo, tal y como veis en la imagen. Debéis realizar 30 repeticiones con cada pierna. Veréis como notáis que los glúteos se van contrayendo.

 

Ejercicios-para-Aumentar-Gluteos14. El siguiente ejercicio ideal para los glúteos consiste en ponerse en posición de cuatro patas, apoyada sobre las dos rodillas, tal y como muestra la imagen. Una vez adoptada la posición, subid la pierna de forma lateral para tonificar los glúteos. Debéis realizar 2 series de 50 repeticiones.

 

ejercicio-piernas,-operacion-bikini5. Para finalizar, el quinto ejercicio más útil para la operación bikini consiste en tonificar los muslos. Para ello, recomendamos que hagáis steps pero en movimiento. Es decir os colocáis en la posición de la imagen (no es necesario tener el aparato de los steps) y cambiáis la posición de las piernas dando un salto, sin parar. Notaréis como se cargan los muslos, hecho que significa que estáis trabajando bien. Debéis realizar 50 saltos en total para trabajar 25 con cada pierna.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367