En forma: Las mejores bebidas para tu entrenamiento

Sabemos que el agua es la opción más habitual para hidratarnos durante el ejercicio, pero existen otras opciones posibles. En Nosotras te las presentamos.

Cuando se trata de realizar actividad física, estar correctamente hidratadas es la clave para aumentar nuestro rendimiento y potenciar el entrenamiento, obteniendo los mejores resultados.

Y el agua es sin duda la bebida más popular, pero además hay otras alternativas oportunas a las que puedes recurrir para variara un poco. En Nosotras te recomendamos:

  • Las bebidas isotónicas son una alternativa muy frecuente cuando se trata de hidratarse durante entrenamientos intensos, pues aportan al cuerpo muchos de los minerales que se pierden con la sudoración.  Se recomiendan solo en casos en los que vayamos a entrenar de forma intensa, pues las mismas también contienen azúcares por lo que no conviene excederse.
  • El agua de coco natural es una excelente alternativa. Llena de vitaminas y minerales, sin azúcares añadidos, te ayudará a hidratarte de forma efectiva mientras te ejercitas, al tiempo que ayuda a prevenir las agujetas. Es importante adquirir la versión natural y no las enlatadas que se encuentran a la venta y que no son más que refrigerantes artificiales.
  • El jugo de remolacha es usado con frecuencia para combatir males como la resaca y ofrecerle una buena porción de energía a nuestro cuerpo. Puede ser una buena alternativa para entrenar, especialmente cuando se trata de correr largas distancias, ayudando a mejorar nuestra circulación y aumentando la energía. No lo consumas de forma habitual, sino cuando sientas que necesitas un impulso extra.
  • El té frío natural, hecho en casa, es también una buena alternativa. Con un aporte de teína que te dará energía para tu entrenamiento, y un sabor muy refrescante, puede ser una buena variante de la clásica agua. Puedes optar por el té verde, uno de los más refrescantes, siempre acompañado de un poco de limón.

 Prueba estas alternativas para hidratarte mientras te ejercitas, potenciando tu rendimiento y consiguiendo realizar rutinas mucho más efectivas.

Imagen: diagnosticomedico.es

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367