Descubre la nueva colección de ropa deportiva para practicar Zumba

¿Os gusta practicar Zumba pero no sabéis cómo vestiros para la ocasión? ¿Queréis llenar vuestro armario de ropa deportiva y no sabéis dónde encontrar la adecuada? Las redactoras de Nosotras.com tenemos la solución ya que Zumba, la marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura dentro de un estimulante entrenamiento fitness-party presenta una nueva colección de moda deportiva para este verano con el nombre de Print Perfect. ¡Os la mostramos!

Zumba Print Perfect cuenta con una delicada selección de colores como el menta y el gris en un cuidado diseño de estampados. Las prendas incorporan la tecnología Z-DriTM, un tejido de alto rendimiento que absorbe las partículas de sudor dirigiéndolas hacia la superficie de la tela desde donde se evapora manteniendo el cuerpo seco.

Concretamente, la colección Zumba Print Perfect incluye camisetas, tops, leggings, pantalones cargo, shorts, chaquetas y accesorios de todo tipo. Para que os hagáis una idea, a continuación, os mostramos algunas de las prendas de la colección.

zumba-ropa

Esta colección de ropa deportiva es especialmente recomendables para las rutinas deportivas y clases de Zumba concretamente, sin embargo, también son perfectas para crear looks de street-style casual y funcionales que, como ya sabéis, desde la pasada primavera, han causado tanta tendencia. De hecho, son muchas las celebrities que nos han sorprendido luciendo un look deportivo por las calles de Madrid, Barcelona, Nueva York… Especialmente, la celebrity que más bien valorada ha sido por sus estilismos deportivos ha sido Paula Echevarría pero hay muchas más.

Sea como sea, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que para realizar una clase de Zumba utilicéis ropa especializada en esta disciplina porque las prendas están hechas de tejidos elásticos que os permitrán moveros con mayor comodidad y sudar más para conseguir quemar más calorías. Así que ya sabéis, una vez equipadas, ¡a sudar!

Imágenes: Zumba

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *