Descubre la colección ‘fitness’ de Reebok para este otoño-invierno 2014

Reebok, la marca deportiva nacida en 1890 y creada por Joseph William Foster, nos presenta para su nueva colección fitness para el próximo otoño e invierno 2014. Se trata de una colección especialmente dirigida para la Fit Generation, es decir, los amantes del deporte. Como podréis ver a continuación, los colores llamativos y los estampados y degradados son algunas de las propuestas de una nueva temporada en la que será imposible resistirse a vivir el deporte en la ciudad.

Para ir al gimnasio…

Reebok tiene prendas para todo el tipo de personas. Si os gusta ir al gimnasio guapas, arregladas y a la última, las prendas de la línea Training están hechas para vosotras. Se trata de prendas hechas con materiales técnicos que aportan libertad de movimientos, transpiración, frescor ya que regulan la temperatura corporal y, como no, protección al reducir las zonas de rozamiento y aportar mayor confort térmico. ¿Qué os parecen?

reebok

Para las amantes del deporte en general…

Esta colección está pensada para Fitness Runners que disfrutan no sólo con el running, sino también con el resto de disciplinas deportivas. La nueva colección ofrece productos versátiles y con varias novedades técnicas. Esta temporada Reebok continúa apostando por las zapatillas One Series, un revolucionario modelo diseñado por zonas para una mayor fluidez en las tres fases de la pisada. Apuesta también por la línea Z Series, con una nueva estructura que incorpora nuevos avances tecnológicos y un nuevo diseño que proporciona ventilación mejorada, transpirabilidad y frescura. Continúa con la línea textil Delta, con la tecnología Baremove que en las zonas de mayor movimiento y sudoración mejoran la comodidad y transpiración. ¡Os lo mostramos!

reebok2

Para practicar yoga, pilates o gimnasia…

Si vuestro deporte favorito es el yoga o el pilates, os recomendamos esta colección de Reebok ya que es la más cómoda y funcional de todas. Consta de unos leggins renovados con estampados black and white. Además, incluye el amarillo, uno de los colores tendencia para la próxima temporada.

reebok3

¿Qué os parece la nueva colección de Reebok? ¡Dadnos vuestras opiniones!

Imágenes: Reebok

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367