Descubre cómo ponerte en forma sin ir al gimnasio

¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Somos muchas las mujeres que no podemos dedicar dos horas diarias para ir al gimnasio y ponernos en forma y, por este motivo, terminamos llevando una vida sedentaria y olvidando hábitos tan saludables como el deporte. Sin embargo, ahora, ya no es necesario desplazarse hasta el gimnasio para hacer ejercicio ya que son muchas las plataformas que se han desarrollado que nos permiten hacer deporte sin movernos de casa. Concretamente, las redactoras de Nosotras.com nos hemos vuelto adictas a dos de ellas que nos traen el gimnasio allí donde estemos: a casa, al despacho, a la oficina… ¡Donde queráis!

platforma-onlineLa primera aplicación que queremos recomendaros y que os ayudará a poneros en forma sin necesidad de moveros ni de perder tiempo en desplazamientos es Gymoxion. Se trata de un gimnasio online que ofrece la posibilidad de asistir a sesiones de fitness en directo sin importar el lugar donde nos encontremos, sólo necesitaremos conexión a Internet y ganas para levantarnos del sofá y ponernos a hacer ejercicio. Además, esta plataforma es de lo más completa por lo que ofrece sesiones de muchas disciplinas como Pilates, Yoga y Dance Fitness por un precio mucho más reducido que la tarifa de un gimnasio. ¿Qué os parece?

image005Otra aplicación que también utilizamos mucho en la redacción de Nosotras.com es Entrenar.me. Esta plataforma ofrece planes de entrenamiento personal onlinees decir, sin necesidad de ir al gimnasio, un entrenador planeará un programa fitness con ejercicios que se adapten a vuestras características y demandas y os irá controlando para daros consejos y responder a las dudas que tengáis. En este sentido, tanto si queréis perder peso, tonificar ciertas partes del cuerpo, recuperaros de alguna lesión o cualquiera que sea vuestra demanda, podéis pedir un plan de ejercicios a través de esta herramienta online y entrenar como si fuerais al gimnasio pero estando, realmente, en casa, en el trabajo o al aire libre.

Como veis, estas plataformas online os ayudarán a poder realizar ejercicio sin gastar tiempo ni dinero así que, ahora, ya no tenéis excusas para no hacer deporte.

Imágenes: Entrenar.me

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367