Deporte Outdoor o Indoor: ¡Encuentra tu outfit!

Esta es la época en la que más gente se apunta al gimnasio, pero mucha otra prefiere ahorrarse la matrícula y decide realizar deporte fuera. Sea cual sea tu estilo, debes ir preparada para realizar duras sesiones que te eviten una operación bikini precipitada allá por mayo. En Nosotras te proponemos unos cuantos estilismos que te ayudarán a tomarte con una motivación mayor este comienzo de tu etapa deportiva.

Si eres de las que ha elegido el gimnasio como su lugar de entrenamiento, debes tener en cuenta la clase de deporte que vas a hacer. El material y la ropa no son los mismos si vas a una clase de pilates que si vas a una de aerobic. Pero hay ciertas pautas básicas a la hora de vestirte. Hoy en día, firmas como Oysho o H&M ofrecen prendas modernas y favorecedoras, para que vayas estupenda a tu primera sesión en el gym.

Un pantalón de chándal de algodón es ideal para cualquier deporte, ya que es muy cómodo. Nunca debes olvidar tu sujetador deportivo, fundamental para la salud de tu pecho. Como top puedes llevar una camiseta de algodón cómoda, ya que transpira, aunque también hay prendas técnicas, pero son mucho más caras. Por último, no olvides tu botellín de agua, mucho mejor si es recargable.

En los circuitos outdoor, en los que normalmente se va a caminar o a correr, debes escoger un buen calzado, que amortigüe el impacto en las superficies más duras. Para los días de frío, también tienes que tener un cortavientos, que rebajará esa sensación. Para correr, las mallas son ideales, y las tienes en formato corto, pirata o largas, según el frío que haga ese día. Además, no olvides llevar música contigo, para que el deporte se haga mucho más ameno.

Imágenes: H&M, Oysho, Nike, Adidas, Decathlon

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367