Danica Patrick, la mujer que ha demostrado el poderío femenino al volante

Danica Patrick se ha hecho con la primera victoria de su carrera deportiva en la IndyCar Series. La única mujer que participa en el campeonato americano de monoplazas se ha llevado la victoria en el Twin Ring de Motegi, tercera prueba puntuable del campeonato.

Danica Patrick ha conseguido su primera victoria en la IndyCar Series y se convierte en la primera mujer que consigue una victoria en el prestigioso campeonato americano. La joven piloto de 26 años de edad se ha convertido en la primera mujer en conseguir una victoria en carreras de alta competición en circuito.

Danica Patrick se llevó la victoria en Motegi con una excelente estrategia de paradas en boxes. Cuando los líderes se dtuvieron para poder llegar a final de carrera Danica no paró en boxes y tomó el liderato hasta la bandera de cuadros.

Al bajarse del coche Danica no paro de repetir «Por fin, Por fin», tras cuatro años en la IndyCar Series había conseguido su primer triunfo y se convertía en la primera mujer en conseguirlo. No en vano, su carrera deportiva estaba marcada por los éxitos ya que consiguió liderar las 500 millas de Indianapolis en su primera participación lo que le valió el título de ‘Rookie del Año’.

Ahora ya piensa en su segundo triunfo que, tal y como aseguró al bajarse del coche «Espero que sea el próximo fin de semana»

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367