¿Cuánto tiempo necesitas para estar en forma?

Estar en forma, es el deseo de todas las mujeres. La verdad es que solo el 32,7% de las que realizan algún deporte lo hacen para mantener cuerpo y mente en equilibrio. Simplemente para muchas su meta es la operación bikini. Es importante tener un objetivo para así aplicar el mejor método para lograr estar en forma en el tiempo pensado. Si no lo sabéis el tiempo mínimo para obtener estar en forma y sentir un máximo resultado, tras entrenar algún deporte o practica son 12 semanas. Muchos planes aseguran tonificar en tan solo 28 días, pero la realidad es que estar en forma requiere un entrenamiento global e integral de dedicación por 3 meses. 

 12 semanas de entrenamiento:

  • Según entrenadores afirman que la duración mínima de un programa de entrenamiento debe ser 3 meses para alcanzar resultados visibles. Puesto que con este tiempo el cuerpo adquiere el hábito de ejercitarse de forma natural. 

cuerpo_entramiento

  • No es suficiente implementar una dieta antes del verano, para perder aquellos kilos de más. Según los expertos, para estar en forma y bajar de peso de forma saludable y efectiva a largo plazo – y sin el efecto rebote – el entrenamiento debe ser gradual, constante y con tiempo suficiente.
  • Lo ideal es combinar una alimentación variada y saludable, junto con el ejercicio habitual durante 12 semanas. Obtendrás el cuerpo deseado, no solo para el verano.

entrenamiento_cuerpo

  • Entre 4 y 8 semanas, puedes alcanzar resultados visibles. Lo notarás tanto a nivel de grasa corporal como en tonificación o desarrollo muscular. En ocasiones corres el peligro de abandonar el deporte, si tu objetivo de entrenamiento constante es solo para una fecha en especifica. Por lo tanto es recomendable comenzar un plan de entrenamiento con tiempo previo, sin afanes para así estar en forma todo el año.

habitos_entrenamiento

  • Si tu objetivo es ambicioso y requiere la pérdida de peso inmediata, recomendamos la ayuda de un profesional que te ayude a diseñar un plan nutricional y deportivo a tu medida. Pero si tu meta es simplemente estar en forma, tras un estilo de vida healthly. Solo debéis incluir hábitos fit en tu rutina diaria.
  • Podéis incluir rutinas para estar en forma, como los cuatro ejercicios de Josephine Skriver y Jasmine Tookes. Con estos ejercicios notarás el efecto quema calorías desde el inicio y podrás evidenciar resultados para el verano.

estar_en_forma

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367