Consigue un vientre plano con la gimnasia abdominal hipopresiva

¿Queréis perder barriga pero os sentís incapaces de seguir un programa fitness basado en series de abdominales? ¿No tenéis ningún tipo de voluntad? ¿Odiáis sudar haciendo deporte por lo que os resignáis a tener barriga para siempre?

Si la respuesta a todas estas preguntas es que sí, las redactoras de Nosotras.com tenemos el método perfecto que os ayudará a conseguir un vientre plano sin necesidad de sudar, sufrir haciendo series de abdominales ni perder demasiado tiempo en el gimnasio. ¿Queréis saber cómo? La solución es la gimnasia abdominal hipopresiva.

Para las que aún no conozcáis este método, se trata de una técnica muy utilizada para el postparto ya que trabaja la faja abdominal sin dañar el suelo pélvico de manera que se recomienda mucho a las mujeres que acaban de ser madres para tonificar la zona y evitar incontinencias en edades más avanzadas. Sin embargo, los beneficios de la gimnasia abdominal hipopresiva han sido tantos que son muchos los expertos que recomiendan este tipo de ejercicios a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres, que quieren conseguir la tan soñada tableta de chocolate o simplemente un vientre plano.

En poco tiempo, esta técnica ha conseguido muchísimos seguidores y seguidoras porque puede practicarse mientras estamos sentadas en el sofá de casa, delante del ordenador en el trabajo o incluso esperando el autobús ya que consiste en hacer un vacío abdominal, es decir, en vaciar de aire nuestro abdomen (como podéis ver en la imagen) por lo que nadie se dará cuenta de que estamos haciendo los ejercicios.

gimnasia-abdominal-hipopresiva

Además, la gimnasia abdominal hipopresiva se practica sin apenas sudar y sin dañar nuestra espalda o cuello, que es lo que les suele pasar a las personas que practican los tradicionales abdominales sin tener demasiada idea. Además, si practicáis este tipo de gimnasia tres veces por semana durante 20 o 30 minutos será suficiente y los resultados no tardarán en llegar.

Si os interesa la técnica de la gimnasia abdominal hipopresiva, desde la redacción de Nosotras.com queremos compartir con vosotras un vídeo en el que podéis observar en qué consiste el método y qué ejercicios son más útiles para rebajar la barriga y conseguir el vientre de vuestros sueños. ¡Prestad atención!

¡Probadlo y despediros para siempre de la barriga!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. La dieta del arros un miercoles en la manana ella en una taza los granos de arros de los kilos que quieres bajar y te la tomas y la llenas a la mitad el jueves te tomas wl agua y la llenas y te la tomas n la noche y la llenas el viernes te la tomas y tambien los granos da esta dieta confome a los kilos que quieres bajar

  2. Maravillosos tus consejos usan resultados.. Me gustaría eliminar y apretar los francos de los brazos, si tienes algún ejercicio efectivo, estaré muy agradecida si me lo compartes.
    Muchos cariños

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367