Consejos para reducir barriga… ¡Olvídate de los productos milagrosos!

¿Te da pánico ponerte el bikini?, ¿Se te hace imposible deshacerte de los michelines?… ¡Toma nota de cómo reducir barriga!
Ahora es cuando te entran los remordimientos. Durante todo el año te has descuidado y ahora pretendes tener una cintura de avispa y un vientre como una tabla de planchar. Bien, aunque no se pueden hacer milagros en un mes, te damos algunos trucos y ejercicios con los que conseguirás reducir barriga… ¿preparada?

Cuida tu alimentación

Para conseguir esa cintura de avispa que tenías cuando eras joven, debes seguir una alimentación sana y aumentar la dosis de ejercicio. Alíate a las frutas y verduras, bebe agua y zumos y olvídate de las bebidas gaseosas que lo único que hacen es hincharte. Cuidado también con los carbohidratos y las grasas.

Olvídate de las dietas Express que prometen mucho y no te dicen nada del efecto yo-yo.

Barriga plana sin productos milagrosos…

Antes de todo debes mentalizarte que hay para presumir hay que sudar, así que al ejercicio y al deporte… ¡ponle buena cara!

Apúntate al deporte: es muy recomendable hacer ejercicios específicos para eliminar la flacidez del vientre y reducir unos centímetros… ¡Empieza con unas series de Abdominales!

Si no te gusta sudar…

El Pilates es una nueva técnica que está causando furor también entre las estrellas de Hollywood. Es una disciplina que se centra en trabajar los músculos del torso y ayuda a desarrollar una postura correcta. Ideal para las perezosas que odian sudar.

Es muy importante la postura

Aunque no nos demos cuenta, la postura que adoptamos al caminar condiciona la forma del abdomen. Es importantísimo caminar recta y con el abdomen contraído.

Recuerda que la postura que adoptes cuando andas o cuando te sientas es fundamental de cara a la prevención, aparición y aumento de grasas en el abdomen.

Ver más… Dieta para reducir barriga

Trucos y consejos para reducir barriga… ¡Despídete de los michelines!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367