Concurso Nosotras: Sorteamos 50 pases de un día para ir al gimnasio

¿Queréis probar un gimnasio nuevo? ¿Estáis de viaje y no queréis perder vuestra forma física? ¿Queréis ir al gimnasio de vuestra amiga por un día para compartir ejercicios y confidencias? ¿Queréis probar alguna actividad en concreto antes de cambiaros de gimnasio de manera definitiva? Si os encontráis en alguno de estos grupos, éste es vuestro concurso. Esta semana, de la mano de Gym for less, podréis ganar con Nosotras un pase de un día para ir al gimnasio. Hay 50 en juego, ¿a qué estáis esperando para conseguir el vuestro?

Gym for less es una plataforma tanto web como mobile que vende pases de un día para determinados gimnasios por cinco euros. De esta manera, quiere incentivar que vayamos al gimnasio y, sobre todo, que pongamos fin a las excusas. Ya no podremos decir aquello de… “me apuntaría pero… ¿y si después no me gusta ese gimnasio” o la excusa de “no me apunto al gimnasio porque luego no voy”. Si os encontráis en este último caso (en el que me incluyo), Gym for less es vuestra solución.

Podéis comprar pases cuando sepáis seguro que podréis ir al gimnasio y escoger el que más os interese. A día de hoy, esta plataforma ha llegado a acuerdos con más de 250 gimnasios, entre ellos Holmes Place, O2, Eurofitness-Ubae o Basic Fit. Aunque la mayoría de ellos están ubicados en Madrid y Barcelona, gradualmente se están incorporando a la fiebre Gym for less gimnasios de otras ciudades como Sevilla, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Zaragoza o Málaga.

Con esta plataforma, tendremos más flexibilidad para ir al gimnasio cuando deseemos, ya sea para hacer una clase puntual o para disfrutar de una relajante jornada de spa. Además, se pueden comprar los tickets desde el móvil, para añadir facilidad al asunto.

Con Nosotras, en cualquier caso, no tenéis que pagar. Basta con que rellenéis este sencillo formulario y, con un poco de suerte, resultéis ganadoras del concurso de esta semana. ¿A qué estáis esperando? ¡Participad y disfrutad de una jornada de gimnasio totalmente gratuita!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=”8″]

*Concurso válido hasta el próximo 8 de junio, a las 23:59

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Qué guay !!! Qué concurso más original !!!!
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *