Concurso Nosotras: Gana una clase gratis de Body Ballet®

Hace unos meses, organizamos un concurso de Body Ballet® con la profesora Carolina de Pedro y os encantó. Y fruto de aquella agradable experiencia, nace hoy esta nueva colaboración y la posibilidad de que podáis disfrutar de una disciplina que combina lo mejor de la danza y del ballet para equilibrar y modelar el cuerpo. Si queréis probar esta variación de la danza clásica, sólo tenéis que participar en este sorteo, en el que hay tres plazas disponibles.

Practicaréis en una clase de una hora y empezaréis a saborear los principales beneficios de una disciplina que, realizada de manera regular, tonifica y estira los músculos, corrige la postura, activa el metabolismo y los niveles de energía. Se trata de un ejercicio que asegura un cuerpo fuerte y atlético, una mayor conciencia corporal y una gran sensación de calma interior y control mental.

Debéis saber, también, que se trata de un deporte que podéis practicar tengáis la edad que tengáis y hayáis hecho antes, o no, danza clásica. Si no conocéis nada de la disciplina, Carolina os enseñará todas sus virtudes. Y si ya os habíais iniciado previamente, podréis mejorar vuestra técnica y conocer nuevos beneficios de un ejercicio completo, que os puede ayudar a perder peso y a fortalecer vuestro cuerpo de una manera amena y divertida. Vamos, el sueño de todas Nosotras. Dicho esto, no nos queda más que animaros a participar en este concurso y a probar la nueva experiencia que va a proporcionaros.

Para que podáis resultar ganadoras, sólo tenéis que ser socias de Nosotras.com y vivir en Barcelona, que es donde se encuentra el centro en el que se imparten las clases. Su localización exacta es: Escola Dansa Isabel Porcar, C/Escipió, 9, junto al Metro de Lesseps. Si ganáis, podréis acudir al centro cualquier lunes del mes de marzo de 20:00 a 21:00 de la noche. ¿A qué os apetece? Pues… ¡a participar se ha dicho!

Concurso válido sólo para socias de Nosotras.com de Barcelona. Activo hasta el próximo 2 de marzo a las 23:59.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367