Concurso Nosotras: Entrada VIP al ‘Free Yoga by Oysho’ + ‘kit’ de esterilla, camiseta y bolsa saco

En la redacción de Nosotras.com somos adictas al yoga. Es un ejercicio que nos aporta paz interior, que aumenta nuestra flexibilidad, que mejora nuestra circulación, que fortalece nuestros músculos… Sus beneficios son innumerables y los falsos mitos que rodean a esta práctica, también. No es cierto que haya que ser un contorsionista para practicarlo ni que hayan restricciones de edad. Basta con que empecemos con el nivel correspondiente, que tengamos paciencia y que nos entreguemos a él con ganas de disfrutar de la relajación física y mental que nos aportará. Para acabar de convenceros, esta semana hemos puesto en marcha un concurso que alimentará vuestro interés por el yoga.

Sorteamos cinco entradas para la zona VIP del evento Free Yoga by Oysho, que se celebrará el próximo 4 de octubre en la Avenida Reina Maria Cristina, Montjuïc (Plaza España), y un kit de esterilla, camiseta y bolsa saco que recibiréis al llegar al acto.

Una gran oportunidad para que os pongáis a prueba con el yoga en un evento muy especial, que espera congregar a más de 2.000 personas y ser tan exitoso como lo fue en sus dos ediciones anteriores. Tiene motivos para serlo: una ciudad tan fantástica como Barcelona, un ejercicio que revitaliza el cuerpo y la mente y para las ganadoras de este concurso, una zona VIP que os encantará.

La madrina del evento, por cierto, es la modelo Vanesa Lorenzo, quién nos demostró sus habilidades con el yoga en ediciones anteriores y el pasado verano, con posturas imposibles y la colaboración de su pareja, el ex futbolista del Barcelona, Carles Puyol.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol practicando yoga

No os preocupéis que, para vosotras, no habrá posturas tan complicadas. Sólo diversión, relajación y un kit perfecto para seguir practicando yoga más allá del 4 de octubre. ¿A qué os apetece participar?

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=»44″]

*Este concurso estará activo hasta el próximo 29 de septiembre a las 23:59. ¡Participad ya!

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. fantástico¡

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367