Cómo reducir tu cintura haciendo pilates

La cintura es una parte del cuerpo complicada de modelar. Si queréis reducir vuestra cintura, desde Nosotras.com os proponemos un programa fitness para trabajar este grupo muscular.

En esta ocasión, todos los ejercicios que os recomendamos pertenecen a la disciplina del Pilates. De hecho, como ya os contamos hace unos días, el Pilates es ideal para trabajar y tonificar los músculos del cuerpo sin aumentar su volumen y, de esta manera, conseguir una figura estilizada. Para conseguirlo, realizad diariamente estos tres ejercicios.

1. Roll Down

Sentaros, estirad las piernas y juntad las rodillas y los pies. Intentad llevar las manos hacia adelante y hacia arriba, como si quisierais alcanzar la pared que se encuentra delante de vosotras. Para conseguirlo, deberéis apretar el abdomen. Aguantad unos segundos y volved a relajar abdomen y hombros. Debéis realizar 3 series de 10 repeticiones.

Roll Down

 

2. Roll up

Colocaros en posición como si fuerais a realizar una serie de abdominales. Para ello juntad las rodillas y apretad el abdomen.  Intentad tocar con los codos las rodillas. Cada vez que vayáis a exhalar, apretad el abdomen. Debéis realizar 3 series de 10 repeticiones.

Roll up

 

3. Hundred

Tumbaros en el suelo, con la espalda completamente pegada al suelo. Después, alzad un poco las piernas (unos 10 centímetros del suelo), mantenerlas rectas y juntas, e intentad subir la barbilla hacia el pecho, estirando los brazos como si quisierais tocaros los pies. Aguantad unos segundos y volved a la posición inicial. Debéis realizar 3 series de 10 repeticiones.

Hundred

 Imágenes: health, womenhealthmag, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *