Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo quemar 1000 calorías en 1 hora | Nosotras

Cómo quemar 1000 calorías en 1 hora

¿Queréis quemar 1000 calorías en tan sólo una hora y no sabéis cómo? Las redactoras de Nosotras.com ayer descubrimos el método ideal para hacerlo, lo probamos y ¡funciona! Teniendo en cuenta que el verano se acerca, que muchas estáis haciendo vuestra operación bikini personal y que el método es de lo más divertido y dinámico, hemos decidido compartirlo con vosotras. Prestad atención.

marta formosoAyer las redactoras de Nosotras.com estuvimos invitadas a un evento organizado por Globally. El evento tenía lugar en el gimnasio Arsenal Mixto de Barcelona y las organizadoras nos comentaron que teníamos que asistir con ropa cómoda y deportivas. Jamás habíamos asistido a un evento vestidas de esta manera pero la situación nos causó intriga. Al llegar nos encontramos con Marta Formoso, una especialista muy reconocida del mundo del Zumba que nos propuso hacer una de sus MasterClass.

Antes de empezar, Marta Formoso nos contó los beneficios del Zumba para animarnos un poco. «El mayor beneficio que tiene el Zumba es que la gente lo ve como un baile simplemente, no como una obligación ni un entreno, por lo que se lo pasa bien mientras queman y tonifican. Esto hace que se esfuercen aún más y que lo practiquen con mayor frecuencia» nos contó. Además, nos motivó contándonos que con una MasterClass de Zumba «se pueden quemar hasta 1000 calorías, en función de la estatura y de las ganas que pongamos».

zumba marta formosoSabiendo toda esta información empezamos la MasterClass. La experiencia fue increíble. Bailamos de todo: salsa, merengue, mambo, samba incluso algo de flamenco. El tiempo pasó rapidísimo y terminamos más cansadas que si hubiéramos ido al gimnasio. Es una experiencia que os recomendamos a todas y que, tal y como nos contó Marta Formoso, no sólo es ideal para la salud cardiovascular sino que, ahora que se acerca el verano, es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que podéis realizar para perder peso de forma divertida y rápida.

Asistid a una MasterClass de Zumba y quemad calorías sin daros ni cuenta.

Imágenes: MasterClass de Zumba

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367