Consejos de estilo para ir al gimnasio

El momento de acudir a hacer ejercicio, ya sea al gimnasio o por cuenta propia, tiene diversos aspectos a tener en cuenta que van más allá de las disciplinas que vayamos a desarrollar en concreto.

El momento de practicar un deporte, ya sea running, pilates o zumba, no tiene por qué estar en contra de seguir las tendencias. De hecho, día a día miles de mujeres emprenden sus jornadas deportivas a la última moda, enfundadas en chándals o mallas de lo más trendy que se alejan del concepto deportivo que deja  a un lado el glamour. El secreto para ir ideal al gimnasio reside en escoger las prendas adecuadas que no deformen nuestro cuerpo, sino que permitan que estén al descubierto nuestras curvas sin renunciar a la comodidad. Para ello sigue las siguientes pautas:

  1. Los colores oscuros favorecen a todo tipo de mujer porque ayudan a disimular aquellas partes del cuerpo que generan complejos.
  2. Por el contrario, los claros ensanchan y aportan volumen.
  3. Las mallas con talle alto ayudan a estilizar la figura, y son mucho más cómodas que un pantalón de chándal convencional.
  4. Las camisetas de tirantes con sujeción en la zona del pecho harán que te sientas más segura.
  5. Es importante encontrar la talla que ayude a mantener el tipo justo pero sin que no nos deje respirar.

Foto: Oysho

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367