Cómo estar en forma sin ir al gimnasio

¿Sabíais que es posible mantenerse en forma sin tener que pisar el gimnasio? Incluso ahora que llega el verano, no es necesario hacer la operación bikini encerradas en un gym, sudando y pasándolo mal. Desde Nosotras.com os contamos algunos trucos para conseguir manteneros en forma sin demasiado esfuerzo.

Sois muchas las que os quejáis de que no tenéis fuerza de voluntad por lo que no sois capaces de seguir los programas fitness que os proponemos y, aún menos, de salir a correr o de ir al gimnasio. Sin embargo, queréis adelgazar, tonificar un poco vuestro cuerpo y poneros en forma y más ahora que el verano está a la vuelta de la esquina.

ofiwalkDejad de preocuparos porque es posible estar en forma sin hacer demasiado esfuerzo. Tan sólo tenéis que seguir los trucos que os proponemos. En primer lugar, una alternativa al gimnasio es el ofiwalkuna tendencia que en Estados Unidos ha triunfado a más no poder y que consiste en cambiar el escritorio o la mesa trabajo por un escritorio adaptado a una cinta de correr. De esta manera, es obligatorio andar mientras se realizan al mismo tiempo las gestiones laborales, las llamadas… En definitiva, es una buena manera de estar quemando durante todo el tiempo que estáis en la oficina sin tener consciencia ni de cansancio ni de esfuerzo.

subir escalerasOtras alternativas al gimnasio y mucho más simples y baratas que el ofiwalk consisten en subir las escaleras en lugar de coger el ascensor, aparcar a dos calles del trabajo para tener que andar un par de travesías, evitar las escaleras automáticas, realizar tareas domésticas, bailar, jugar con vuestros hijos…

Todas estas alternativas son ideales para mantener el cuerpo activo e ir quemando calorías poco a poco. Además, lo más importante de estas actividades que os proponemos es que no seréis conscientes de estar haciendo ejercicio por lo que la pereza y la falta de voluntad no jugarán ningún papel negativo.

¡Empezad a activaros que el verano ya está aquí!

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy interesante.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367