Cómo escoger el deporte adecuado

Muchas de Nosotras hemos probado diferentes disciplinas deportivas, y nos hemos acabado decantando por unas y dejando otras. Dependiendo de la personalidad y de los gustos de cada persona, es posible encontrar el deporte adecuado, de forma que nos mantengamos motivadas y nos enganchemos a él. Sí, todas vosotras podéis encontrar el deporte perfecto, aunque esto no estará exento de esfuerzo si deseáis tener un cuerpo 10.

Lo primero que hay que plantearse es si somos más de aire libre o de deportes indoor. A mucha gente le motiva estar en el exterior, paseando, andando en bicicleta o corriendo, porque esto no les resulta aburrido. Pasear al perro, ir a correr por los alrededores o aprovechar los bancos del parque para hacer unos ejercicios de fuerza son ideas fabulosas para las que adoren el exterior.

Por otro lado, los deportes indoor tienen la gran ventaja de que no hay que preocuparse por las inclemencias del tiempo. También cuentan con mucha más variedad. Hay diversas máquinas que ayudan a mantener una silueta equilibrada, puesto que se ejercitan diferentes grupos musculares. Para aquellas que prefieran entrenar solas, con música, y disfrutando de la variedad, la sala de fitness es su espacio.

Las clases grupales son perfectas para las más vagas. Estas hacen que tengas que esforzarte, y que acudas a un horario y hagas deporte durante una hora o más esos días. Hay también mucha variedad, por lo que es posible probar hasta encontrar la clase adecuada. Las más activas disfrutarán con las clases de zumba o aerobic, mientras que las más tranquilas pueden encontrar una nueva afición en el pilates o en el yoga.

Si escogemos la disciplina teniendo en cuenta nuestros gustos, nos daremos cuenta de que hacer deporte no es tan difícil como nos parecía, y estaremos motivadas para continuar durante meses.

Imagen: Mango

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367