¿Cómo cuidar la figura jugando a Golf?

¿Has pensado alguna vez que jugar a golf puede ser beneficioso para mantener tu línea? Aunque tengas la sensación que es un deporte más indicado para el género masculino, cada vez son más las mujeres que se están aficionando a ello. Nosotras te desvelamos los beneficios escondidos tras este deporte. ¡Atenta!

Jugar a golf es un deporte que seguramente has visto en tu marido o en tus hijos, pero ¿Por qué no tú? Practicarlo conlleva muchos beneficios a todos los niveles; ayuda a mantener una silueta esbelta y estilizada, fortalece tu salud y entrena tu psicología. A continuación comentaremos los beneficios uno por uno.

A nivel físico es un deporte muy completo. Implica caminar mucho, por lo que fortaleces los músculos y haces estiramientos. También necesitas un entrenamiento previo para trabajar el tronco, barriga, cintura, y tener unos brazos fuertes y desarrollados.

Por lo que se refiere a la salud es ideal para mantener un buen nivel de tensión arterial y de ritmo cardiaco. Reduce el peso corporal y evita el sobrepeso, también previene la osteoporosis.

Practicar Golf mantiene la figura y aporta beneficios para la salud física

Pero, no sólo es un deporte beneficioso para cuestiones de salud y mantenimiento físico, sino que también es muy beneficioso para la salud mental, ya que incentiva la capacidad de motivación y la autoconfianza.

También ayuda a controlar tensiones y pone en marcha muchas técnicas de relajación y activación mental. Y por último, ayuda a desarrollar la capacidad de control.

Practicar Golf también beneficia a la salud mental. Imagen de dyalvo.com

¿Dónde practicarlo? Si quieres iniciarte en ello, ahora lo tienes fácil porque dentro de la misma ciudad existen greens en el jardín de algunos gimnasios. Nosotras te mostramos uno de ellos. Es el nuevo Urban Golf en el Centro Fitness DIR Diagonal, en pleno centro de Barcelona.

Encontrarás 4 zonas de prácticas con 9 espacios para practicar el swing, 3 agujeros para el approatch/chip, 9 para perfeccionar el putt y 2 bunkers.

Podrás disponer de un entrenador personal, que también te ayudará a adquirir una preparación óptima para salir al campo en buenas condiciones físicas y sin riesgo de lesiones físicas.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367