Cómo conseguir el cuerpo que deseas

Conseguir el cuerpo que deseamos es mucho más fácil de lo que pensamos. No hablamos de conseguir un cuerpo 10 sino de sentirnos bien con nosotras mismas. Para ello, las redactoras de Nosotras.com creemos que os pueden ser de gran utilidad algunos trucos enfocados a mejorar partes concretas de vuestro cuerpo. ¡Prestad atención y poneros las pilas que el verano ya está aquí y en un abrir y cerrar de ojos, habrá terminado!

  • Realizad entrenamientos cortos pero de alta intensidad: es muy importante que lo deis todo en cada entrenamiento. ¿Qué queremos decir con darlo todo? Pues que es mucho más eficiente entrenar tan sólo 30 minutos al día con una intensidad elevada que hacer entrenamientos interminables a bajo ritmo. En este sentido, os recomendamos que carguéis el máximo peso en cada ejercicio, que corráis lo máximo rápido posible en cada sprint
  • No hagáis siempre lo mismo: los entrenamientos deben ser variados ya que sino el cuerpo se acostumbra a una rutina y quemar calorías o tonificar los músculos se convierte en un reto mucho más complicado. ¡Sorprended a vuestro cuerpo cada día con ejercicios nuevos y diferentes!
  • Centraros en los músculos principales: si queréis notar los resultados de forma rápida, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos centraros en los músculos principales del cuerpo: cuádriceps, tríceps, bíceps, abdomen, espalda y pecho.
  • Recordad la importancia de seguir una dieta equilibrada: como bien sabéis, aunque a veces se nos olvida a todas, no sirve de nada hacer ejercicio si después comemos de forma desordenada y desequilibrada. A pesar de que haya personas que entrenen para después poder comer sin sentirse mal, éste no es nuestro caso. Es importante que combinéis el ejercicio físico con una correcta alimentación y unos hábitos de vida saludables ya que sino todo el esfuerzo habrá sido en vano.

¡Seguid estos consejos y veréis como conseguís el cuerpo que deseáis en menos que canta un gallo!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367