Cómo combatir la flacidez de los brazos

¿Queréis terminar con la flacidez en los brazos? Para conseguirlo os proponemos un programa fintess específico para trabajar y poner en forma los brazos.

Pasarse horas en el gimnasio haciendo pesas no os ayudará a terminar con la flacidez en los brazos, lo único que conseguiréis es unos brazos demasiado musculados y masculinos. Las pesas son importantes pero no todos los ejercicios deben estar centradas en éstas.

Si queréis terminar con la piel colgante de los brazos, seguid este programa de tres ejercicios.

1. Flexiones

Colocaros boca abajo y apoyaros sobre vuestras manos, que deben estar separadas más o menos a la altura de los hombros. Mantened los brazos completamente estirados y el cuerpo recto. Debéis estar planas. Para conseguirlo, enfureced el abdomen. Si tenéis el trasero hacia fuera en forma de puente no sirve de nada el ejercicio. Una vez tengáis la posición correcta empezad el ejercicio que consiste en doblar los codos hacia fuera y descender lentamente el cuerpo hasta que la cara os quede a 5 centímetros del suelo. Volved a estirar los brazos hasta la posición inicial. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones.

Puede ser que al principio del programa no podáis realizar este tipo de flexiones. No os desaniméis, pensad que se trata de un trabajo progresivo y empezad realizando las flexiones con las rodillas en el suelo. Al cabo de un par de semanas debéis ser capaz de realizar las flexiones sin apoyar las rodillas.

Flexiones

 

2. Flexiones de tríceps

Sentaros en una silla. La posición corporal debe ser la misma que si estuvierais sentadas: rodillas en un ángulo de 90º y pies apoyados en el suelo. La única diferencia será que debéis sentaros en el borde de la silla por lo que el trasero no estará en contacto completo con la superficie. Colocad una mano a cada lado de la cadera y agarraros. Una vez tengáis la posición, levantad el trasero haciendo fuerza con los brazos y bajad con la espalda recta contra el borde de la silla hasta que los codos formen un ángulo de 90º. Aguantad un par de segundos para que el tríceps trabaje y volved a subir el cuerpo hasta la posición inicial. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones.

Flexiones de tríceps

 

3. Pesas

Colocaros de rodillas con la espalda bien recta. Coged una pesa con la mano derecha. Extended el brazo derecho y flexionarlo hasta conseguir un ángulo de 90º. Realizad 2 series de 15 repeticiones con cada brazo. El peso de la pesa dependerá de las características de cada persona por lo que vosotras mismas tenéis que ver con cuánto peso os va bien trabajar. Lo ideal es notar molestias cuando empecéis la segunda serie. Si sólo empezar notáis que os cuesta es que estáis trabajando con demasiado peso.

Pesas

Mediante este programa, que debéis realizar a diario, conseguiréis decir adiós para siempre a la piel colgante de los brazos.

Imágenes: unavidalucidatrendenciasbelleza

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *