Cómo combatir la celulitis del abdomen

¿Queréis conseguir un abdomen perfecto? Os proponemos un programa fitness para eliminar la celulitis y conseguir un abdomen 10.

Al empezar la semana os propusimos un programa de ejercicios para combatir la celulitis de las piernas, los muslos y los glúteos. Sin embargo, la celulitis puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza para las mujeres porque no sólo aparece en estas zonas del cuerpo; también es muy fácil que aparezca en el abdomen.

Para eliminar la celulitis del abdomen, os proponemos una rutina de 3 ejercicios que debéis realizar a diario.

1. Abdominales

Tumbaros en el suelo, boca arriba y colocad los brazos a ambos lados de la cabeza. Contraed los músculos abdominales para elevar la mitad superior del tronco y volved a bajar el cuerpo hasta que volváis a quedaros tumbadas en el suelo. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones.

Ejercicios para la celulitis

 

2. Elevación de piernas

Tumbaros en el suelo con las dos manos debajo del trasero. Elevad ambas piernas unos 10 centímetros. Para conseguirlo mantened el abdomen en presión. Intentad que las piernas se mantengan rectas y aguantad unos 5 segundos. Pasado este tiempo, volved a descender las piernas hasta la posición inicial pero de forma controlada, es decir, que no caigan de golpe. Repetid este ejercicio 15 veces durante 2 series.

Ejercicios para celulitis

 

3. Manos – Pies

También tumbadas en el suelo, con los brazos extendidos, debéis intentar que los dedos de la mano toquen la punta de los pies. Para ello, debéis hacer fuerza en los abdominales, mantener la espalda recta y flexionar el tronco. Debéis realizar 2 series de 10 repeticiones.

Ejercicios para celulitis abdomen

Además, intentad caminar cada día 30 minutos y procurad que en vuestra dieta abunde la fruta y las verduras porque la fibra es ideal para combatir la celulitis.

Imágenes: bellasynaturalesrinconmujer

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *