Cómo combatir la celulitis de piernas, muslos y glúteos

¿Queréis eliminar de una vez por todas la celulitis? Para conseguirlo, os proponemos un programa fitness que os servirá para eliminar la celulitis de las piernas, los muslos y los glúteos.

Eliminar la celulitis es menos complicado de lo que parece pero conseguirlo requiere constancia y esfuerzo. Al contrario de lo que muchas marcas de belleza quieren darnos a entender, no hay productos ni tratamientos milagrosos que la hagan desaparecer. Debéis tener en cuenta que la celulitis no es más que la acumulación de grasa bajo el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel por lo que la única manera de combatirla es mediante un programa regular de fitness que combine ejercicios anaeróbicos y aeróbicos que tonifiquen y reafirmen la piel.

Nosotras.com os proponemos un programa que consta de 3 ejercicios que debéis realizar 4 veces por semana.

1. La zancada

Colocaros de pie, en posición vertical y haced un paso hacia delante con la pierna derecha. Manteniendo el tronco recto, debéis intentar formar un ángulo de 90º con la pierna derecha, y la izquierda debe estar anclada con el pie y doblarse hacia el suelo. Mantened esta posición unos cinco segundos y repetir el ejercicio con la pierna izquierda. Debéis realizar 2 series de 10 repeticiones para cada pierna.

Ejercicios para combatir la celulitis

 

2. Sentadillas

Apoyad la columna entera contra una pared, deslizad la espalda hasta que las rodillas os queden dobladas en un ángulo de 90 grados. Debéis adoptar la misma posición que si estuvierais sentadas en una silla. Mantened esta posición durante unos segundos. Realizad este ejercicio durante 3 series de 10 repeticiones.

Ejercicios para combatir la celulitis

 

3. La patada
Colocaros a cuatro patas apoyadas sobre los codos y las rodillas. Levantad la pierna derecha del suelo, doblad la rodilla y haced como si quisierais dar una patada hacia arriba o tocar el cielo. Bajad la pierna poco a poco y repetid el mismo ejercicio con la pierna izquierda. Si notáis que se os carga el glúteo es que estáis haciendo bien el ejercicio, no paréis. Debéis realizar 2 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Además, debéis procurar caminar o montar en bicicleta media hora cada día. De este modo, notaréis como la celulitis desaparece rápidamente.

Imágenes: deguapas, feelforfit, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Muy buen artículo, me será de mucha utilidad, aquí también pueden

    encontrar algunos buenos consejos para la celulitis: celulitisstop.2trweb.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367