Claves para lucir unas piernas de infarto… ¡Trucos, consejos, remedios…!

Llega el verano y eso significa que las piernas se denudan y se exhiben más que nunca. Descubre cómo mantenerlas firmes y en forma.
A lo largo del año descuidamos el estado de nuestras piernas. Al estar todo el invierno cubiertas, no les prestamos ni el más mínimo interés. Sin embargo, cuando suben las temperaturas, se alargan los días y nos alegramos por la llegada del verano, los remordimientos no invaden al tomar conciencia del estado de nuestras piernas.

Pero tranquila, Nosotras te facilitamos una serie de consejos y remedios caseros para que puedas presumir de piernas y lucir esa minifalda sin complejos.

Consejos para unas piernas firmes

En la ducha, es recomendable acabar con una ducha de agua fría para activar la circulación aplicando el chorro de agua directamente sobre las piernas desde el tobillo a las ingles.

Es necesario hidratar muy bien las piernas y masajearlas con un guante de crin.

A la hora de dormir, se recomienda mantener las piernas ligeramente elevadas.

Ejercicios prácticos

Si se quiere presumir de piernas, está claro que hay que hacer ejercicio. Pero tranquila, si te atormenta el pensar que debes ir al gimnasio, estás de enhorabuena, porque en verano hay muchas opciones para hacer algo de deporte.

Para las perezosas

En la playa: en lugar de estar tumbada en la playa como una langosta, camina durante media hora como mínimo, por la orilla de la playa. Es un ejercicio muy placentero, te broncea a la vez que activa la circulación.

De dia: nada de ascensor, sube por las escaleras. Ve andando en lugar de coger el coche o el transporte público, siempre que sea posible.

De noche: bailar, bailar… ¡mover el esqueleto es una buena manera de poner en forma las piernas!

Para las deportistas

Sea en casa o en el gimnasio, existen una serie de ejercicios muy básicos para poner firmes las piernas.

Sentadillas: Se trata de separar las piernas ligeramente y mantenerlas flexionadas. Hay que subir y bajar con la espalda recta como si fueras a sentarte en una silla.

Otra manera de hacer sentadillas: hazte con una silla y sujétate con las manos en el respaldo. Baja doblando las rodillas hasta llegar a la altura de las mismas y no te olvides de apretar las pompas.

Zancadas: con una pierna más adelantada que la otra, en paralelo y flexionadas, hay que bajar hacia delante. Sobretodo la espalda debe estar recta.

Algunos remedios naturales para unas piernas de infarto

Aunque existen cremas y tratamientos para fortalecer las piernas, también hay remedios caseros para conseguir unas piernas de cine. A continuación… ¡algunos de estos remedios!

Toma naranjas para fortalecer los vasos sanguíneos. Es fruta, ayuda a combatir los problemas circulatorios.

Masaje con aceite de romero para activar la circulación.

Para la pesadez de piernas, prepara una infusión: Hay que hervir dos puñados de vid en dos litros de agua, durante 15 minutos. Cuando esté tibia, sumerge los pies y masajea hasta la rodilla. En 10minutos, estarás como nueva.

Ver más…

Deporte para perezosas: 5 trucos para estar en forma

Consejos para mantener el pecho firme… ¡Y sin cirugía!

¡Adiós a las piernas cansadas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367