CIZE: El entrenamiento que ha revolucionado el mundo fitness

Cize es un nuevo concepto nacido gracias a Shaun T y que ha revolucionado el mundo del fitness. Con tan solo 4 semanas, este entrenamiento tonifica todos los músculos del cuerpo, obteniendo resultados espectaculares. Ni máquinas, ni sentadillas, ni pesas….Este entrenamiento está diseñado para ejercitar el cuerpo mediante la coreografía y el baile.

Según su creador, Shaun T, los resultados empiezan a ser visibles a las 4 semanas de entreno «Con CIZE te reconcilias con tu cuerpo. Adquieres tu mejor forma física sin darte cuenta, bailando, mientras trabajan todos tus músculos». Este entrenamiento está considerado de alta intensidad y está dividido en 6 bailes. Es un entrenamiento con el que sudas mucho, pero con el que te distraes. Por tanto, difícilmente se hace monótono o pesado.

Cada sesión tiene una duración de 40-45 minutos. En 4 semanas su creador asegura que podemos quemar hasta 400 quilogramos de peso por sesión/día. Las sesiones empiezan con una rutina completa al ritmo de alguna canción actual y a medida que avanzan, las rutinas se vuelven más complicadas. Aquí un vídeo para que veáis cómo funciona:

Beneficios del entrenamiento CIZE

Las ventajas de este tipo de entrenamiento son que puedes realizarlo tanto en el gimnasio como en casa. Solo necesitarás un espacio despejado y una pantalla dónde visualizar los vídeos. También que se trata de un entrenamiento divertido, dinámico, en el que quemas muchas calorías sin darte cuenta. Sudarás muchísimo, pero estarás tan entretenida que los 40 minutos se pasarán volando. Además, las rutinas son muy fáciles de seguir y serán de gran ayuda a la hora de desarrollar habilidades en el baile, como la coordinación, el ritmo y la flexibilidad. 

Aunque aquí todavía no es tan conocido, este entrenamiento se promueve en Estados Unidos, de donde nacieron el TRK, el krrop, entre otros. Lo único que necesitarás para empezar a practicarla es una vestimenta cómoda, preferentemente de lycra o shorts y muchas ganas!

¿Te animas con esta modalidad?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *