Cinco motivos para jugar a pádel

Jugar a pádel se ha convertido en uno de nuestros grandes entretenimientos. Nos anima, nos pone en forma y está moldeando nuestra silueta de cara al verano. Aunque sospechábamos que se trata de un deporte muy completo, hemos confirmado nuestras percepciones con Hernán Auguste, el entrenador de jugadores profesionales de la marca de pádel Star Vie, que nos ha enumerado los cinco motivos por los que debemos practicar este deporte con asiduidad:

1. Para quemar grasas: Al estar en movimiento de manera constante, con el pádel quemamos calorías sin darnos cuenta. Además, fortalecemos la musculatura de nuestras piernas y glúteos y tonificamos el resto de nuestro cuerpo.

2. Por salud: Según Hernán Auguste, el pádel es el ejercicio perfecto para mejorar el sistema cardiorrespiratorio y fortalecer el corazón y, además, nos ayudará a prevenir la diabetes y la osteoporosis. Beneficios de las que todas podremos beneficiarnos, ya que, para practicar este deporte, no es necesaria una gran condición física.

3. Para mejorar nuestra autoestima: Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, practicar deporte es una de las mejores recetas para luchar contra aquellas etapas en las que nos encontramos bajas de ánimo. El pádel, como requiere de una importante dosis de concentración, provocará que durante el tiempo que lo practiquemos no podamos pensar en otra cosa. Un gran alivio si lo que queremos es olvidarnos de las preocupaciones que nos persigan.

4. Para ganar agilidad: Con el pádel mejoraremos nuestros reflejos, nuestra capacidad de reacción y aumentaremos nuestra agilidad.

5. Para conocer gente: Al ser un deporte que se practica en parejas, el pádel favorecerá nuestra relación con otras personas. Practicándolo pasaréis buenos momentos con vuestra pareja y amigos y si queréis podéis apuntaros a torneos para conocer gente nueva.

¿Qué os parecen estos razonamientos? ¿Os apuntáis a la ‘fiebre’ del pádel?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367