¡Centros para lucir figura 10!

Con la entrada de la privamera y el buen tiempo llega la hora de repasar esos propósitos de dieta y ejercicios que nos hicimos en enero, con la entrada del nuevo año. Si tras el examen compruebas que el gimnasio se ha quedado apartado, ahora es el momento para empezar de nuevo.

No te lo pienses más, ahora es el mejor momento para empezar de nuevo las rutinas de ejercicios en el gimnasio. Tienes una misión principal, volver a recuperar la figura y deshacerte de esos kilos de más. Además la condición meteorológica está a tu favor, ahora ya no puedes decir no voy al gimnasio porque hace mucho frío.

Pero… ¿Qué ejercicios debo hacer cuando llegue a la sala de fitness?

Cuando llegas a la sala de fitness te encuentras con una variedad de máquinas o de actividades. Para ello consulta antes con el monitor de la sala y explícale cuál es tu objetivo. Una rutina, fortalecer abdominales, hacer musculación, spinning… Él tras un breve cuestionario te aconsejará qué tipo de ejercicios son los más adecuados para tu cuerpo y estado de salud.

A continuación te presentamos un TOP de 5 gimnasios que tienen servicio de entrenador personal, una persona que te ayudará a ponerte en forma según tus condiciones físicas. Si empiezas ahora, este verano podrás lucir bikini sin ningún tipo de reparo. ¡No lo pienses más!

Imagen: magazine.zankyou.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *