Carmen Jordá, una chica tras los pasos de Fernando Alonso

Carmen Jordá tendrá oportunidad de medirse a las mejores mujeres piloto de Europa el próximo viernes 21 de diciembre, con motivo de la prueba organizada por Campos Racing y patrocinada por Pepe Jeans, sponsor oficial de Carmen durante la temporada 2007.

La prueba tendrá lugar en el Circuit de Valencia, un trazado talismán para la piloto alcoyana, por la proximidad a su casa y por ser una de las abanderadas del Circuit durante la temporada 2007.

Durante todo el día, las cinco pilotos, entre las que se encuentra la española María de Villota, las suizas Natacha Gachnang y Simona de Silvestro y la checa Lucie Panackova, rodarán en el trazado valenciano a los mandos de los F3 de Campos Racing del Campeonato de España de F3.

En estos momentos Jordá aún no tiene definido su futuro en 2008, por lo que la prueba será una buena oportunidad para darse a conocer y demostrar sus buenas aptitudes a los mandos de un monoplaza, tal y como ha dejado patente en la temporada 2007 en la que ha logrado subir en tres ocasiones al podium de la Copa de España de F3, siendo además la primera mujer en hacerlo en la historia del campeonato.

Autor: Pablo Gonzalez Martino

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367