Cardio Pádel: la unión del deporte y la música

Si eres amante del deporte y la música es un elemento indispensable en tu vida, te recomendamos un deporte que está triunfando en Italia. Las marcas, los diseñadores, las personas…todos nos reinventamos. Ahora es el turno del mundo del pádel. Ha nacido una nueva forma de practicarlo y de disfrutarlo, el Cardio Pádel.

¿En qué consiste esta nueva modalidad? En unir dos apasionantes mundos, deporte y música, logrando que se complementen a la perfección. Este nuevo concepto consiste en practicar pádel con la mejor compañía disfrutando al ritmo de la música, este es su objetivo principal.

El incremento de seguidores que ha experimentado el pádel durante los últimos años ha hecho que se cree una nueva manera de entender este deporte, que cada vez acumula más y más seguidores alrededor del mundo. Ha quedado atrás la idea de qué el pádel es un deporte elitista. Hoy en día lo practica cualquier persona a la que le guste el deporte y que busca pasar un buen rato, independientemente de la clase social de la que provenga. Es una forma de hacer vida sana a la vez que se disfruta.

El pádel es uno de los deportes que más ha crecido en Italia en los últimos años. Y ahora, el Cardio Pádel, también está triunfando por sus tierras. La marca de palas StarVie está dando a conocer esta modalidad con una serie de eventos, y las ciudades afortunadas de disfrutarlo son: Torino, Bologna, Roma, Milán y Venecia. El distribuidor oficial de StarVie en Italia llamado Padel M2 ha sido el impulsor de esta nueva actividad física. Y parece que está gustando entre el público. Predecimos que será todo un fenómeno de masas dentro de poco.  

 

 

¿Qué beneficios proporciona? El propósito es que los que lo practiquen vivan una experiencia única, divertida y diferente. El Cardio Pádel es una disciplina deportiva que se divide en tres fases. En la primera, el objetivo es la activación, con un calentamiento previo. La segunda, se centra en aumentar de manera controlada el BPM -ritmo cardiaco- y en la tercera se encarga de gestionar el control y respiración del BPM durante los ejercicios. Es una forma amena y divertida de aprender a jugar. Y con risas aseguradas.

Queremos destacar que el movimiento constante favorece la quema de grasas, y eso es exactamente lo que busca esta modalidad. Además, aporta una mejora de la rapidez y la agilidad, a la vez que potencia el fortalecimiento y tonifica los músculos.

No cabe duda que es una experiencia diferente que seguro que atraerá a muchos aficionados. Y no sólo italianos y españoles. Además de aprender las nociones básicas de golpeo, con el Cardio Pádel puedes poner a prueba tu físico. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto -actuales número 1 del ránking World Pádel Tour- ya se han sumado a la nueva disciplina.

Aunque aún no ha llegado a España, promete hacerlo pronto y arrasar.

¡Disfruta a la vez que estilizas tu figura!

¿Te apuntas a descubrirlo?

 

Fuente e Imágenes: Peidrocomunicación.com, StarVie

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *