Calzado inteligente para hacer deporte ¡Triunfa en el gym!

Los gadgets tecnológicos nos facilitan nuestro día a día. Tanto es así que la última incorporación en incluir tecnología es el deporte. ¿Quieres saber cuál es el último gadget que ha salido al mercado? ¿No te gustaría saber cuánto ejercicio realizas en tu rutina? ¡Ahora, con estos nuevos zapatos, podrás saberlo!

¿Nunca te has parado a pensar cuántas calorías o cuántos kilómetros habrás hecho durante un día con todo lo que has caminado?  A partir de ahora ya podrás descubrirlo… La firma de calzados Callaghan ha lanzado un sistema incorporado a sus zapatos que te controla lo que caminas y los efectos que ha tenido en tu cuerpo. Y no pienses que para poder eso tienes que llevar puestos zapatos que parezcan de robots. La marca ofrece diseños actuales tanto para ellos como para Nosotras.

Dichos zapatos tienen un chip en la suela y tú debes llevar siempre un aparato receptor en el bolso o en alguna parte de la ropa. Este aparato es el que va a almacenar toda la información y después mediante un cable USB la puedes descargar en tu ordenador. La propia firma de zapatos ha creado un programa para que puedas ver cuál ha sido tu actividad y cómo ha afectado a tu organismo, es decir, al corazón, las grasas que has quemado, el tiempo, la distancia…

A partir de ahora ya tienes una razón más para dejar el coche a un lado y comenzar a ir a los sitios andando. Además de no contaminar, haces deporte y al finalizar tu recorrido, sabrás cómo te lo ha agradecido tu cuerpo. Apúntate también  a esta moda en el gimnasio, ¡serás la más avanzada de todas tus compis!

Imagen: Nike.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367