‘Boxing’, el deporte de moda de este verano

Si durante el verano no queréis dejar de hacer deporte, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que probéis el boxing por los infinitos beneficios que tiene para nuestro organismo. Y es que, el boxing no sólo os ayudará a desconectar y combatir el estrés sino que, además, es ideal para quemar grasas y ganar agilidad. ¿Quién dijo que es tarde para empezar la operación bikini? ¡Poneros las pilas!

A pesar de ser un deporte muy asociado a los hombres, el boxing está ganando seguidoras a un ritmo vertiginoso. De hecho, es el deporte que, junto con el running, más adeptos ha ganado durante este año 2014 y no ha hecho más que empezar.

Se trata de un ejercicio aeróbico intenso muy útil para ponernos en forma, quemar las calorías que nos sobran y, a la vez, divertirnos. Una clase de una hora de boxing no se hace nada pesada y, en cambio, es muy reconfortante ya que os ayudará a combatir el estrés, aumentar, los reflejos, quemar calorías y tonificar los músculos. ¡Os contamos cómo!

El boxing trabaja con los principales músculos del cuerpo de manera que es muy útil para tonificarlos, especialmente los brazos, y terminar con la flacidez. Además, os ayudará a mejorar la agilidad y la coordinación de brazos y piernas a un ritmo muy elevado.

Por otro lado, es ideal para combatir el estrés porque se trata de un deporte en el que descargar la tensión es el objetivo principal. Una clase de boxing puede ser suficiente para olvidar todos los problemas de la semana y volver a casa más relajadas que nunca y, aún más, sabiendo que hemos dejado en la sala de entrenamiento muchas calorías.

Por último, aunque quizás no lo parezca a simple vista, se trata de un deporte divertido que combina muchos tipos de ejercicios y que puede practicarse tanto de forma individual, como en parejas o grupo por lo que si queréis acudir con amigas también es posible.

¿Necesitáis más motivos para boxear?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues a mí me gustaría probar.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367