Body Step ¡La nueva tendencia del Gym!

Las mujeres sufrimos mucho para tener unas piernas delgadas y bien torneadas… Existen múltiples ejercicios específicos para esa zona pero no hay nada más efectivo y a la vez divertido que la práctica del Body Step. Sigue leyendo y verás como corres al gimnasio a recibir una clase.

Con este ejercicio coreografiado no sólo mejorarás el aspecto de tus piernas, también se ejercita el tronco y los brazos, a la vez que quemas calorías gracias al ejercicio aeróbico.

Sólo es necesario un step y música. La clase dirigida (normalmente de unos 60 minutos) se compone de una coreografía sencilla de doce tracks, muy fácil de seguir, que con el tiempo nos hace mejorar nuestra coordinación, memoria y concentración.

La intensidad va marcada por la altura del step que desees, pues estos aparatos son regulables para ir subiéndolos conforme vamos aumentando el nivel. Además su superficie es antideslizante para evitar caídas y resbalones y debe colocarse en el suelo de forma estable para que absorba el peso de nuestro cuerpo sin dificultad.

Si te decides por practicar Body Step con regularidad, verás cómo tus glúteos y piernas se tonifican y remodelan, y cómo aumenta tu fuerza, flexibilidad y concentración.

Imagen: sportactivities4all.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *