Bienestar y salud con el Método Grinberg

¿Notas que últimamente te duele demasiado la espalda? ¿Las cervicales cargadas?… El cuerpo se resiente en muchas ocasiones, ya que el estrés, las prisas del día a día y el caos se acaba viendo reflejado en nuestra salud. El Método Grinberg te ayudará a alcanzar el bienestar en tu día a día ¿Quieres saber más?

El estrés y la fatiga que nos produce la sobre carga de trabajo y responsabilidades diarias puede repercutir en nuestro cuerpo con dolores y otros síntomas, sobre todo en la espalda.

Es en este tipo de situación se produce cuando cuerpo y mente nos indican que debemos cambiar algunos hábitos de nuestra vida. El Método Grinberg ayuda a detectar, controlar y frenar las causas de malestar para que éste remita.

¿En qué consiste?

A través de sesiones individualizadas de una hora de duración y lideradas por un profesional del método, el cliente aprende a conocer más su propio cuerpo. No se trata de solucionar un problema físico y/o psíquico concreto, sino de poner al alcance de la persona todos los recursos necesarios para que pueda recuperar el equilibro y en ganar calidad de vida.

Tras seis sesiones, la mayoría de las personas experimentan un aumento de la energía, se sienten vitales, libres y tranquilas; se concentran más y notan mejorías en el sueño y en la digestión.

Consigue un bienestar corporal y mental a través del Método Grinberg

Durante el proceso, la persona experimenta un mayor estado de bienestar general. El cliente se convierte así en el verdadero protagonista y el responsable de su bienestar. El profesional del método le guía a través del tacto combinando más de un centenar de técnicas y diseñando una estrategia o programa a medida, que se revisa periódicamente.

Cada cierto tiempo, el profesional y el cliente analizan hasta donde se ha llegado en el aprendizaje de la ‘lección’ y deciden las pautas para una nueva etapa, partiendo del interés y la motivación de la persona.

5 claves para el éxito

1) ESTRATEGIA a medida de cada persona.
2) EVALUACIÓN y revisión continuada.
3) AUTOCONOCIMIENTO, mayor percepción del propio cuerpo.
4) AUTODIAGNÓSTICO y capacidad para prevenir.
5) EFICACIA con incremento del bienestar.

Historia

Avi Grinberg empezó queriendo curar a la gente. Después de tratar a muchos clientes y trabajar con varias técnicas se dio cuenta que el mejor sanador que una persona puede tener es ella misma. Fue entonces cuando hizo la transición: pasó de ser un terapeuta a enseñar a la gente a ser responsables de su propio desarrollo, su salud y bienestar. En este sentido, el Método Grinberg se define como una disciplina de aprendizaje y no como una terapia o una forma de medicina alternativa.

¿Dónde?

EL MÉTODO GRINBERG
ESCUELA BEATRIZ FERNÁNDEZ Y XAVI TUR
Plaza Mañé i Flaquer, nº1, 5º piso
(Sant Gervasi) 08006 Barcelona
Telf. +34 93 368 28 11 / 660 946 761
oficinaxb@metodogrinberg-esp.com
www.metodogrinberg-esp.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. EN, MURCIA EXISTE ALGUN SITIO DONDE SE PUEDA PRACTICAR ESTE METODO, LO CONOCI EN BARCELONA.AGRADECERIA ALGUNA INFORMACION. GRACIAS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *