El Barrecore: ideal para reducir abdomen, glúteos y cartucheras

¿Cansada de clases de alto impacto y de hacer siempre lo mismo? Pues toma nota porque ahora entra con fuerza el barrecore, una nueva disciplina de la que todo el mundo habla en el Reino Unido. Es una técnica muy eficaz en la que se consiguen resultados en poco tiempo gracias a los conocimientos de su creadora, Niki Rein, y a su visión diferente de entender el entrenamiento de la mujer.

barrecore4

Es una mezcla de ejercicios de barra, movimientos de ballet y entrenamiento HIIT (high intensity interval training) en los que se queman hasta 450-500 calorías. Esta disciplina nació de la necesidad de las mujeres de conseguir resultados en poco tiempo y ha triunfado por su alta efectividad y por ser un tipo de entrenamiento distinto al de la mayoría de gimnsasios y centros deportivos.

barrecore3

Lo mejor del barrecore es que se trabaja de forma espectacular las zonas más conflictivas del cuerpo de la mujer como el abdomen, los glúteos y las cartucheras. Pondremos a prueba nuestra resistencia y flexibilidad en una sesión muy dinámica y entretenida. Es muy agradable entrenar de una forma diferente a la vez que aprendemos de nuevas disciplinas como del ballet o la barra.

Hay diferentes versiones de Barrecore que se adaptan a todos los gustos y necesidades (barreASANA, barreSTRETCH, barreCARDIO…) pero lo que tienen todas en común es que se hacen ejercicios isométricos, de bajo impacto, de alta intensidad muscular, cardio y estiramientos que se llevan a cabo en el suelo y barra con cintas elásticas, pesas y pelotas.

barrecore5

Se ejercitan todos los músculos del abdomen con movimientos divertidos como pasos de ballet, mancuernas y pelotas. Los glúteos se tonifican y ponen firmes gracias a los giros, saltos y ejercicios de subir y bajar las piernes, mientras que conseguiremos unas piernas de bailarina fuertes, estilizadas y femeninas.

Por el momento en España sólo se pueden seguir las sesiones on-line desde la página web de su creadora pero seguro que en breve lo encontraremos en más de un centro deportivo. El primero que lo traiga a España triunfará como la espuma.

Imágenes: Pinterest y Barrecore

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367