Barcelona Desigual Night Run

Si te gusta la moda y te encanta correr, anota esta cita en tu agenda porque llega la primera carrera popular nocturna en Barcelona.

Desigual y el Ayuntamiento de Barcelona crean la primera carrera popular nocturna de la ciudad condal. Barcelona Desigual Night Run nace como una competición que busca contribuir a potenciar la imagen de la ciudad condal que se distingue del resto, por la fuerte participación por parte de la ciudadanía en los eventos deportivos.

¿Te apetece calzarte las deportivas? Resérvate el próximo 21 de junio del 2013, día elegido para celebrar esta primera carrera nocturna. La fecha coincide con el primer día de inicio del verano, así que, qué mejor manera que entrar en la estación estival corriendo por Barcelona con Desigual.

Si estás interesada, ve preparándote porque el recorrido será de unos 8 kilómetros. La salida y llegada será desde la sede de Desigual, delante de la playa junto al hotel W. La ruta discurrirá por primera línea del mar bordeando la playa hasta llegar al Fórum.

¿Quieres apuntarte? El plazo de inscripción ya está abierto. Tan solo debes entrar en www.barcelonanightrun.com y apuntarte.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mañana es el día de correr! Será una carrera muy bonita a la luz de la luna. Luego, podreis ver más fotos de la carrera en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Desigual

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *