¡Apúntate a la Cursa de El Corte Inglés!

Barcelona es una de las grandes ciudades del mundo que cuenta con un gran acontecimiento multitudinario como una carrera popular. Se trata de la conocida Cursa de El Corte Inglés, en la que a lo largo de su historia de 34 años han participado casi dos millones de personas.

En 1994 consiguió batir un Récord Guiness gracias a las 109.457 que se sumaron a esta gran iniciativa, una cifra que todavía nadie ha superado. Si quieres formar parte de su historia solo tienes que inscribirte de forma gratuita en su página web y reservar en tu agenda el próximo domingo 15 de abril.

No existe mínimo ni límite de edad, todo el mundo puede participar en esta emocionante jornada en la que el ejercicio y la solidaridad son los grandes protagonistas. Dispones de dos horas y media para realizar su recorrido de 10,766 Km., tiempo suficiente para ir a un ritmo de paseo. La salida y la llegada se encuentran en Plaça Catalunya y pasarás por toda la zona de Montjuïc.

Recorrido de la 34a Cursa de El Corte Inglés. (Imagen: Cursa El Corte Inglés.)

Son varios los famosos que año tras año no dudan en participar. Este año, entre la multitud podremos encontrar a Xavi Hernández, David Villa, Joan Verdú, Laia Sanz y Sergio Dalma.

No esperes ni un segundo más: inscríbete y empieza a entrenar para que el día 15 de abril puedas estar a la altura de las circunstancias y sentirte satisfecha con tu gran forma física. Supone la excusa perfecta para hacer ejercicio y vivirás una experiencia única e inolvidable. ¿Te lo vas a perder?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *