Apps para ponerte en forma ¡El gym en tu smartphone!

El verano está a la vuelta de la esquina. No valen excusas porque aún tenemos varios meses por delante para llegar perfectas a la prueba del bikini. Además, también se puede poner en forma de manera divertida y con la ayuda de la tecnología. Adelgazar a través de las aplicaciones, ¡es posible! Compruébalo tú misma…

A la hora de ponernos en serio para perder esos kilos que nos sobran tenemos muchas aplicaciones que nos pueden ayudar. Primero, en cuanto a la alimentación, tenemos varias guías sobre cómo comer bien o con plantillas para dietas.

El tema de las dietas siempre es mejor que se consulte con un médico y que te realice un seguimiento. Muchas veces sabemos que comemos más por un impulso psicológico que por necesidad. Sobre este tema y muchos más, tenemos la aplicación Perder Peso con Placer, que nos hará entender eso y otros temas.

En cuanto a la alimentación, tenemos varias aplicaciones que nos ayudan a saber cuántas calorías estamos tomando al día. Una de ellas es Food Check, pero hay muchas más.

Al igual que también tenemos multitud de aplicaciones para realizar deporte. Por mucho que nos pongamos a dieta, si queremos adelgazar de una forma sana y que luego nos quede un cuerpo proporcionado y sin flacidez, es muy importante realizar deporte. Desde VirtualGym a miCoach, son algunos ejemplos de aplicaciones que te ayudará a conseguir lucir este verano un cuerpo de diez y de una manera progresiva.

Imagen: vidaysalud.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/fitness`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367